Bueno girando y dando con el mazo en el neumatico salio, a ver si envio bien la foto y sigo enviando sobre el cambio fuelle

Pues creo que si, es la primera vez que subo una foto a un foro, el tapón de la tuerca también estaba clavado, el mismo sistema pero con martillo de hierro y destornillador
El problema que trabajo solo y con guantes y hacer fotos con el codo no se me da bien pero lo intentare

Así quedo el tapón pero va a servir, ahora hay que aflojar la tuerca de la transmision , esta lleva un pasador que se quita con un destornillador,se pone recto y se golpea
hasta que sale o tirando con alicates
En esta otra foto os muestro como suelo aflojar estas tuercas aquí si me piso el freno mi mujer pero si el coche esta en el suelo y bien sujeto se hace solo, pues me subo en la punta y dejo caer el peso del cuerpo o incluso salto, esta no estaba muy dura.

Soltais este pasador y el conector

Después quitais la rotula de dirección si esta clavada,que casi siempre esta, dará vueltas con el tornillo y no podréis aflojar, pillais con gato o alicates, como en foto, si esta muy agarra yo meto una palanca debajo de algún punto Dr la suspensión y la presiono fuerte ,así afloja siempre.

Dais unos golpes a la punta de la transmisión con el tornillo puesto para no dañarla y la sacais, si no sale soltais los dos tornillos del amortiguador y después le dejáis uno puesto para que no se caiga el disco. Tengo que dejarlo mañana sigo
Ah poneros siempre siempre gafas y guantes de protección muy importante y siempre sujetar bien el coche con borriquetes ruedas o cosas que OS protejan en caso de caida