Autor Tema: Urgente por favor no pase itv,fusibles motor  (Leído 1091 veces)

Francis7987

• Visitante
Urgente por favor no pase itv,fusibles motor
« en: 09 de Agosto de 2017, 16:00:53 pm »
Buenas gente necesito urgentemente vuestra ayuda ya que no he pasado la itv,No se me enciende el testigo avería motor ,he mirado los fusibl3s que hay en el motor ,los que están en una caja cuadrada,me aparecen tres bases ,una negra,otra verde y otra marrón.
Los fusibles son de los grandes cuadrados ,y la base marron no tiene ninguno puesto ,puede ser ese el fallo.
Adjunto foto

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Urgente por favor no pase itv,fusibles motor
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2017, 17:10:51 pm »
Por que no te ha pasado la ITV? Nunca me han mirado las luces del cuadro, pero si tengo oido a algunos, que si se enciende la luz del airbag, si le han echado para atras en la ITV por ese motivo.
Se te encienden todas las demas luces del cuadro? Puede que solo sea la bombilla de ese testigo.

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2017, 18:58:33 pm »
Todo funciona perfectamente lo único que no se enciende la luz fallo del motor

Coma84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2017, 19:28:26 pm »
Perdona pero no comprendo. Han comprobado que no enciende la luz de avería del motor???
Esto es nuevo . Lo q nos faltaba. 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bornicho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 21:01:34 pm »
Ahora en la itv dan contacto y se tienen que encender los pilotos del cuadro,arrancar el motor y se tienen que apagar todos,es lo que hay. <mazo

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Urgente por favor no pase itv,fusibles motor
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 21:15:52 pm »
Pues yo se la acabo de pasar hace un par de semanas al Corsa de la contraria y lleva la luz del airbag encendida por el conector bajo el asiento y no me han dicho nada, ni han mirado lo de que se enciendan las demás; es bueno que cada vez miren mas, ya que hay mucho pirata suelto, aunque a algunos nos perjudique, me incluyo, porque si me hubiesen mirado todo eso, solo con la del airbag ya no la había pasado.

En tu caso miraría la bombilla del cuadro, no sea que este fundida/quemada, a veces la solución mas tonta no se nos ocurre; como bien te ha dicho zruspi.

Vanweide

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2017, 10:03:41 am »
Si como dices falta un fusible y nadie te lo ha quitado, yo eso lo descartaría. En todos los coches hay huecos para fusibles que no hay puestos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2017, 14:17:20 pm »
Yo la he pasado esta mañana la itv, y no he visto que que mirasen las luces del cuadro , ya que ni siquiera han entrado en el coche para arrancarlo , nunca habia oido aqui en valencia que por una luz del cuadro tiren un coche atras en la itv , es posible como dicen los compañeros que se haya fundido la bombilla y tiene rapida solucion  ( cambiarla ) , no se si estoy en lo cierto pero no creo esa bombilla la gestione un solo fusible , ya que como dice el manual cada fusible gestiona varios elementos .

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2017, 16:54:20 pm »
Hola a todos:

¿Lleva bombillas o leds en el cuadro, las Zafira "A"? Eso lo primero porque si es de led...

Segundo: hará cuatro años. Operario se sube al coche (mi anterior Múltipla), corta el contacto,  lo vuelve a poner y espera sin arrancar que se apaguen las que tienen que hacerlo... Ñ, verificando además que lucen las que tienen que hacerlo.

Si en estas, por ejemplo, no se hubiera encendido la del airbag, quedado encendida, etc., etc. No pasas.

O avería del componente, o de la instalación, de la lucecita o led...

Así está el tema.

Un saludo  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2017, 23:03:29 pm »
yo pase la ITV la semana pasada, y me han mirado todo lo habido y por haber, a mí nunca me habían mirado tanto como esta vez, veo que cada vez miran mas, hasta los cinturones han probado si ivan.
en marzo pase el corsa de la jefa, y me tiraron por las ruedas, estaban nuevecitas, pero se fijan en la fecha, y me dijeron que estaban pasadas de fecha, a si que cambiar y volver de nuevo

Coma84

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2017, 11:04:34 am »
Pues habrá que mirar bien todo antesn. . vaya panorama....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2017, 15:08:30 pm »
Aunque sea una jodienda para nosotros, los usuarios, bienvenida sea una ITV que valga para algo y no sea una simple medida sacadineros.

bornicho

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2017, 22:48:12 pm »
Esta tarde he pasado la itv,y efectivamente,cuando el operario se sentó en el asiento del conductor para hacer la prueba de gases,una vez terminada ésta,apago y arranco el coche varias veces sin quitarle ojo al cuadro,asin que miran con lupa que los testigos se enciendan y se apaguen al arrancar,un saludo.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2017, 23:27:18 pm »
en el mio, no se a montado nadie, meter la cabeza si, pero lo de montarse y arrancar no, yo he estado montado en todo momento, menos cuando lo suben al elevador, que te hacen bajar, y cuando lo bajan, yo me vuelvo a subir, y sales a la prueva de hunos

samurero

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2017, 01:38:56 am »
Pues la cosa se va a poner fea a partir del año que viene. Ya  este año la opacidad de los diésel , la están mirando con los parámetros del fabricante que son más restrictivos.
Van a controlar las anulaciones de EGR y los FAP, vereis que gracia......

jevienju

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2017, 13:15:10 pm »
Pues la cosa se va a poner fea a partir del año que viene. Ya  este año la opacidad de los diésel , la están mirando con los parámetros del fabricante que son más restictivos.
Van a controlar las anulaciones de EGR y los FAP, vereis que gracia......
Pues para mi perfecto que se pongan un poco más serios, que esto es un cachondeo, hay coches que dan pena y pasan la itv.

Un poco más de control no vendrá nada mal.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2017, 16:54:27 pm »
en el mio, no se a montado nadie, meter la cabeza si, pero lo de montarse y arrancar no, yo he estado montado en todo momento, menos cuando lo suben al elevador, que te hacen bajar, y cuando lo bajan, yo me vuelvo a subir, y sales a la prueva de hunos
Hola a todos:

En la comunidad de Madrid se suben al coche en cuanto han verificado luces, bocina, limpias, cinturones...

Al frenómetro ya te hacen bajar. Te piden subir cuando van a verlo por debajo.

Luego la prueba de humos, te tienes que bajar...

Hace unos días, Javier Briz se fue a una ITV de Toledo, porque allí no te piden bajar...

Un saludo  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2017, 17:53:17 pm »
Así es, siendo de Madrid y teniendo cien itv, me fui a Toledo, mi pegatina de itv ahora es de castilla la mancha, no entraron para nada en mi coche y quien piso el acelerador para la prueba de los gases fui yo  So..

Pase sin problemas y opacidad 0,122 que era lo que más miedo me daba porque anteriores itv daba uno con algo  ee

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2017, 18:08:36 pm »
te ponen la opacidad que has dado en el papel que te dan, por que yo no se lo que he dado, voy a mirar haber si lo encuentro

lo encontré, a mi me pone, emisiones contaminantes 05

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2017, 18:11:45 pm »
te ponen la opacidad que has dado en el papel que te dan, por que yo no se lo que he dado, voy a mirar haber si lo encuentro
Si, así es. Lo indica.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2017, 21:37:06 pm »
Si, así es. Lo indica.
ya lo he encontrado, me pone emisiones contaminantes  05

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2017, 21:40:11 pm »
Bueno gente y si me podeis decir alguno los fusibles que van en el cajetin de ña foto que subi ya perfecto jajajajajajajaja

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2017, 21:44:32 pm »
Bueno gente y si me podeis decir alguno los fusibles que van en el cajetin de ña foto que subi ya perfecto jajajajajajajaja
te los tendrá que decir el que tenga una A, por aquí los de la B no lo sabemos, te vendrán en el libro del coche, búscalo si no lo tienes, que esta por el foro, ya lo siento compañero

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2017, 21:48:40 pm »
En el libro no aparece los fusibl3s que debe llevar sólo aparece la foto y ya está,haber si alguien me ilumina gracias

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2017, 21:56:29 pm »
En el libro no aparece los fusibl3s que debe llevar sólo aparece la foto y ya está,haber si alguien me ilumina gracias
en la B vienen todos y de que son, se me hace raro que la A no vengan, si tu lo dices será, haber si te ayudan los que tengan tu coche con una foto, suerte