Hola buenas tardes, pues resulta que, desde hace varios días, el coche va dando tirones entre las 2000 y 3000 rpm más o menos. Yo tengo el famoso emulador, así que en teoría, de la egr no puede ser, no? Cuando da los tirones, se me enciende el testigo de fallo de motor y el cochecito con la llave y, aleatoriamente se me apaga y enciende si acelero o subo a más de 3000 rpm.
También me he fijado que el testigo de la temperatura del motor ésta muy bajo, casi no llega ni a 1/4 y noto que salta el electroventilador para refrigerarse. A todo esto, el motor casi que no desprende calor, vamos que cuando paro, toco el capó y no está caliente, cuando antes si se ponía caliente.
Ah y otra cosa, desde que le pasa todo esto, me he fijado en el consumo instantáneo que antes al ralentí, siempre andaba entre 0,8 y 1,0, ahora se pone entre el 0,6 y 0,7

Bueno pues eso, a ver si a alguno le ha pasado y me comenta. No se si tiene que ver con la egr, el emulador que se haya fastidiado (lo puse hace más de 1 año y hasta ahora perfecto) o yo que sé.