Autor Tema: FALLO ARRANQUE / TESTIGO CONTROL ESTABILIDAD ENCENDIDO  (Leído 584 veces)

pincagudo

• Visitante
FALLO ARRANQUE / TESTIGO CONTROL ESTABILIDAD ENCENDIDO
« en: 30 de Mayo de 2017, 12:40:44 pm »
Buenos dias a tod@s.
Soy Nuevo por aqui y espero hacer las cosas bien jejejje
Necesito de vuestra ayuda. Tengo la zafira 2.0 dti 100cv del 2004 y llevo unas semanas con problemas de arranque. Al poner el contacto y casi sienpre en caliente o con dias calurosos, se me queda encendido el testigo de control de traccion y el coche no arranca, ya le cojo el truco y tengo que poner y quitar el contacto varias veces hasta que el testigo no se quede ncendido entonces arranca a la primera. Hay veces que los intentos llegan a tradar mas de 10 minutos en que no salte el testigo. Me podeis ayudar con este tema? me dicen que puede ser la bomba de lo que pecan todos pero yo lo veo como si fuera tema electrico, pero la verdad es que el testigo de traccion me despista.
MUchas gracias de antemano y un saludo

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:FALLO ARRANQUE / TESTIGO CONTROL ESTABILIDAD ENCENDIDO
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2017, 16:31:09 pm »
Hola Pincagudo, no se como te habran dicho que el coche peca de la bomba, pues yo de todos los que montan ese motor, no conozco ninguno al que le haya fallado, entre ellos incluyo mi Astra que aguanto casi 400000 km hasta su siniestro.

Mas bien parece algo de la llave o inmovilizador, a ver si algún sabio del foro te puede ayudar, lo raro es que solo te ocurra con el calor o en caliente.

Y a ver si algún moderador mueve el hilo a su lugar correcto, pues lo has colgado en presentaciones, cuando abras un hilo nuevo trata de hacerlo en su subforo adecuado, poco a poco te acostumbraras.

Saludos.

pincagudo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2017, 17:15:55 pm »
Muchas gracias y disculpar mi "torpeza" de nuevo. Gracias y si podeis moverlo os lo agradezco.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2017, 23:43:26 pm »
Con las Zafira A, no vale el truco de los pedales. Eso solo es para las Zafira B.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2017, 00:40:48 am »
Te mueve bien el motor de arranque,o le cuesta mover?

pincagudo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2017, 14:13:06 pm »
Nada. El motor gira perfecto y cuando no se enciende el testigo arranca al cuarto de vuelta y sin nada de hhumo ni nada.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2017, 17:25:46 pm »
Por lo que dices ni es aire de gasoil ni es bomba. Comprate un obd2 que vale poquito y para mirar los fallos nada mas te vale
http://m.obd2tienda.es/wholesale/mini-obdii-car-diagnostic-scanner-for-android-windows.html

pincagudo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2017, 17:37:39 pm »
Ok. Y es fiable con los códigos ? Te deja opción de borrado para las avería fugaces ??

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2017, 17:56:25 pm »
Si,a mi si me funciona con torque en el Movil

miguel miguel

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2017, 12:38:56 pm »
Hola.Soy nuevo en el foro,pregunta a pincagudo ¿solucionaste el problema?me ocurre igual

popi1810

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2017, 13:15:08 pm »
Hola a todos,a mi me ha ocurrido lo mismo hace dos semanas se me quedaba el testigo de control de estabilidad y me desaparecía el de coche con llave inglesa y no me arrancaba,era un cable de la centralita pelado haciendo un corto,me lo ha arreglado Pablo de PERFET CAR

masandel

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2017, 11:03:41 am »
Hola a todos.
Tengo un zafira 1.8 del 2003, me han cambiado la bobina en un taller opel por ese motivo y ahora se me queda parado. Así que de nuevo al taller.
A alguien le ha ocurrido lo mismo???
gracias.