Autor Tema: Ya me presenté pero no puse fotos. Soy Emilio desde Bilbao,a ver que os parece. Un saludo  (Leído 347 veces)

emymary

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Bueno como ya estás presentado !!!
Hola Emilio y decir qué ... que bonita y elegante es la Zafira en ese color , que la disfrutes muchos años

Jawy

  • Visitante
Muy bonita!! La mia es casi igual XDD.
A ver si le doy un mangerazo y saco unas fotos.

angeltito

  • Visitante
Muy chulo ese color.... A seguir disfrutándola y que nos dure muchos años. O0

tempestad

  • Visitante
Hola Emilio....Enhorabuena por tu compra O0

       ...........SALU222..........

rub123

  • Visitante
Muy bonita y más en ese color! Enhorabuena por la adquisición!

zafiracarlillo

  • Visitante
Qué nos va a parecer! Una preciosidad.

La mía es idéntica y de día el color se ve espectacular.

A disfrutarla  Ds Ds Ds

AlejandroCod

  • Visitante
Hola Emilio.
Estoy a punto de comprar la nueva Zafira y sigo dudando con el color.
Estoy casi decidido por el blanco, ya que me ha sido imposible verla en gris (ya que ningún  concesionario de la zona la tiene).
La tuya es GRIS ACERO o GRIS ESPACIAL?
Muchas gracias, está PRECIOSA!

emymary

  • Visitante
Hola Emilio.
Estoy a punto de comprar la nueva Zafira y sigo dudando con el color.
Estoy casi decidido por el blanco, ya que me ha sido imposible verla en gris (ya que ningún  concesionario de la zona la tiene).
La tuya es GRIS ACERO o GRIS ESPACIAL?
Muchas gracias, está PRECIOSA!
Es gris espacial y la verdad que con la luz está muy bien. No es muy oscura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
@AlejandroCod , en la Zafira Facelift el color Gris Espacial le sienta espectacular , yo si me tuviera que comprar una seguramente sería el color a elegir ... que conste que tengo la Zafira Tourer en blanco Alpino

https://youtu.be/awh-N5L8mBE

AlejandroCod

  • Visitante
Alguien podría enseñarme una foto de una en color Gris Acero para comparar?
La verdad es que en Espacial está chulisima

Jawy

  • Visitante

Esta es gris acero (o eso es lo que me han dicho). Así, a simple vista, tampoco veo gran diferencia .

Si  ya se que tengo pendientes mas fotos, pero es que hoy va ha dormir en el taller. No ha pasado la prueba de los 1000. En la segunda subida de revoluciones que le hago a saltado un fallo, supuestamente el regulador de presion del combustible. Espero que sea un mal menor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Jope, espero sea eso y no te de problemas ni a corto ni a largo plazo. Por las fotos ya nos la enseñaras cuando esté bien de salud, lo primero es lo primero.
Vaya con las nuevas zafiras, parece que salen con fallitos.

druida77

  • Visitante
Enhorabuena creo q es prima hermana de la mia, mismo color preciosa y dia. De entrega tb la misma semana supongo.

AlejandroCod

  • Visitante
Al final me he decidido por el Gris Acero, conseguí que me enseñaran las dos en los dos colores y como no se puede cambiar de color todos los días... me decanté por ese... ajjaja
Ahora tres mesinos de espera.... bfff
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

tempestad

  • Visitante

Esta es gris acero (o eso es lo que me han dicho). Así, a simple vista, tampoco veo gran diferencia .

Si  ya se que tengo pendientes mas fotos, pero es que hoy va ha dormir en el taller. No ha pasado la prueba de los 1000. En la segunda subida de revoluciones que le hago a saltado un fallo, supuestamente el regulador de presion del combustible. Espero que sea un mal menor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Hola Jawy espero que no sea nada,por cierto bonito color.
Veo que la hemos comprado en el mismo sitio,la foto parece en el tejado del garaje de Karealde.

        ..........SALU222.......

Jawy

  • Visitante
Yo tambien espero que no sea nada. De momento van a cambiarle el regulador de presion de combustible.

Ya veo que tienes el sitio fichado, por cierto, vaya cacharro que te pillaste .

Bueno creo que este no es el hilo para esto. Ya me tocara habrir uno.

Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
 <love <love muy guapa  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Mmmmmm... <love <love <love <love