Autor Tema: Fallo arranque y tirones en frio  (Leído 239 veces)

laumanurr

• Visitante
Fallo arranque y tirones en frio
« en: 08 de Febrero de 2017, 16:54:16 pm »
Buenas, tengo una A 1.6 16V, con 170000 Km. Acabo de comprarla a un cliente y tiene ese problema, arranca muy mal en frio y pega tirones, si ademas le metes consumo(AA;luces largas) baja mucho el ralenti. Tengo una taller y le cambie valvula de ralenti, sensor de cigueñal,bujias y filtros, asi como correa de distribucion y limpieza de caja de mariposas y EGR,esta ultima ademas anulada. Mejoro muchisimo, porque cuando me la dieron, no aguantaba el ralenti y era imposible andar en ella, de echo vino al taller en grua.Ahora el ralenti es estable a unas 750 rpm.El tema es que en caliente va perfecta, pero en frio pasa eso. Como es para andar mi mujer,el problema se agraba, porque asi le da miedo andar con ella, pero la verdad, poco me queda por mirarle. Alguan idea????

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Fallo arranque y tirones en frio
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2017, 13:13:10 pm »
Has mirado la sonda lambda?

laumanurr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2017, 19:42:25 pm »
Si esta cambiada de antes, y las mediciones son correctas. He mirado compresión por si alguna válvula estuviera tocada y dan loo 4 entorno a 13 psi, muy igualados

laumanurr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2017, 19:42:47 pm »
Si esta cambiada de antes, y las mediciones son correctas. He mirado compresión por si alguna válvula estuviera tocada y dan loo 4 entorno a 13 psi, muy igualados