Autor Tema: Aparcao  (Leído 212 veces)

Sparrow

  • Visitante
Aparcao
« en: 20 de Diciembre de 2016, 22:00:25 pm »
bueno compis, como digo en el titulo del hilo ya tengo mi zafi aparcada en el garaje.

Hoy la verdad que no tuve mucho tiempo para probarlo pero las sensaciones son muy buenas.
 mañana pillo vacaciones de navidad y para darle "vidilla" le voy a meter unos 1000 kms a ver que pasa  )))


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aparcao
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:04:02 pm »
Guauuu preciosa otra Zafira en blanquita y lo bien que le sientan esas llantas de 18" compañero ... Ahora ha disfrutarla con ese viaje !!

Pocholo69

Re:Aparcao
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:37:02 pm »
 <love <love <love

Preciosa, disfrútala mucho AmmA AmmA AmmA

Veo que tu garaje es de los que se han librado del agua, como el mio en Torrevieja a pesar de las que nos han caido de lluvia... Ds Ds Ds .::.

rub123

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:37:34 pm »
Enhorabuena,  ahora a disfrutarla y a rodarla.  Ya nos contarás impresiones más precisas. Y cuidado con la carretera en esas vacaciones!!

sag21

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 00:03:28 am »
Muy bonita me encanta, que te voy a decir yo jeje si es igualita a la mia, que la disfrutes!!!!
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Aparcao
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:06:09 pm »
 <love <love <love <love

Espero que esa moto sea tuya y seas tú quien la meta ahí con todo el cuidado... So..

SrLander

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:22:14 pm »
Muy guapa !!, otra blanquita más..
Exacto, muy justilla la plaza para nuestro maquinón, que parece que no, pero es grande.

A cuidarla !!

Sparrow

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2016, 22:20:22 pm »
<love <love <love <love

Espero que esa moto sea tuya y seas tú quien la meta ahí con todo el cuidado... So..

Si, claro la moto es mía y tengo que hacer números para dejarla bien y poder abrir la puerta del coche... O0

Sparrow

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2016, 22:24:28 pm »
Muy guapa !!, otra blanquita más..
Exacto, muy justilla la plaza para nuestro maquinón, que parece que no, pero es grande.

A cuidarla !!

La plaza me "sobraba" para mí excenic.... Pero ahora nos salimos un poco, además que para ajustar delante se pone a pitar eso como una loca y falta tacto para arrimarla de todo a la pared, a la vuelta de vacaciones estudiaremos un sistema para ganar esos 4/5 centímetros con tranquilidad

Sparrow

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2016, 22:35:06 pm »
Hoy ya puedo deciros un poco más, primer viaje Cartagena- Madrid, mañana seguiremos hacia Galicia.

El coche es una pasada suavidad por todos lados, lo que más difícil se me hizo fue adaptarme al control de crucero   y las frenadas que pega te obligan a adelantarte  bastante a la maniobra.
Por lo demás bien, viajando entre 125/130    con una media de consumo de 6'5L/100  que me parece bastante buena para venir probando cosas....
Las luces alumbran una pasada,.


Me gusta mi Zafira

Seguiremos informando ;)

sag21

  • Visitante
Re:Aparcao
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:13:45 pm »
A mi también me gusta tu zafira!!!! jejeje, yo también pienso que de frenos mmmmhh esta un poco justa, hoy me ha llegado una encuesta de opel y en unos de los apartados ponía que mejoraría y desde luego mejoraría los frenos, por lo demás va de lujo, es suave, y los faros de 10 ahí llevas razón, bueno Sparrow ya nos seguirás contando tu vivencia con la blanquita... Jeje,
Buen viaje!!!!!
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk