Autor Tema: Mi nueva MY17  (Leído 332 veces)

sag21

  • Visitante
Mi nueva MY17
« en: 02 de Noviembre de 2016, 23:19:18 pm »



Para mi preciosa!!!!!! Enamorado me tiene jejeje un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me uno con my17
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:29:38 am »
Que preciosidad de Zafira compañero @sag21 , anda que no le sientan bien esas llantas de 18" , menudo bicharraco te has pillado de 170CV y los asientos AGR en cuero ... no me extraña nada que estés así de contento !!!
No has puesto el R-4.0 con Android auto ?

sag21

  • Visitante
Re:Me uno con my17
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:35:07 am »
No se puede los de opel te meten el pack de la faros led con  el navi 950 quieras o no pero aún así muy contento ya iré preguntando cosillas por aquí y lo dicho muchas gracias!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me uno con my17
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:38:28 am »
Que espabilados estos de Opel , aunque si te haces al Navi 950 Intellilink tampoco está mal el equipo de infoentretenimiento , pero el R-4.0 con Android auto te da más juego al tema de personalización ...

sag21

  • Visitante
Re:Me uno con my17
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:44:38 am »
La verdad que si yo lo hubiese puesto también pero bueno parece q de momento no marcha mal el navi, a ver q tal con el tiempo, una pregunta si no es aquí me voy a su sitio y lo pregunto allí, la mía viene sin cubre cárter u he visto q tu lo pusiste de chapa, y me gustaría ponerlo lo preguntaré en el concesionario te pregunto no has tenido ningún problema verdad con ponerlo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me uno con my17
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:57:16 am »
No creo que pase nada por comentarlo aquí , te paso el hilo del tema del protector de metal y así lo sigues desde ahí ...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D72459%2E0&share_tid=72459&share_fid=5727&share_type=t
TAPA MOTOR EN LOS BAJOS
 
* Ahí tienes todos los datos @sag21, yo aún lo tengo en el taller para ir a recogerlo ... Resulta que hay que poner unas tuercas remachables para posterior sujetarlo con los tornillos y aún no le han llegado a recambios los que le marca el EPC , por Alemania andan me dijeron !!
Quien lo ha puesto es @angeltito con otras tuercas remachables de Fiat y no tienes problema en ponerla en la tuya .

bebechu

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:16:00 am »
SAG21, preciosa...que te voy a decir yo, que la tengo desde hace una semana y me tiene locooooo.... es igual pero con los asientos EGR de de tela.
Decirte que me pasó lo mismo que a ti, abrí el capó y cuando miré para abajo me quedé alucinado al ver el asfalto.
Un saludo y mucha suerte, espero que salgan bien.

sag21

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:38:11 am »
Buenas muchas gracias e igualmente que disfrutes de la máquina, yo hoy voy al concesionario para que me revisen los faros xq deslumbran demasiado( hasta los que van en mi mismo sentido se molestan)  y me lo regulen a ti te ocurre lo mismo?? Y ya aprovecho para preguntar lo del cubrecarter que seguramente lo deje encargado me da demasiado yuyu que vaya tan desprotegida

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2016, 01:31:37 am »
sag21, a mi los faros bien, no tengo problemas con los deslumbramientos, de momento nadie me dio largas y cuando llevo vehículos delante no pasa de la altura de la matrícula mas o menos.
Por lo que comentas del cubrecarter, me parece una vergüenza que en un vehículo que cuesta tanta pasta no hagan nada al respecto. El día 21 tengo que llevarlo al concesionario porque no funciona lo del sistema de aviso de estacionamiento ni tampoco el sistema de anticolisión lateral...es más.. los espejos retrovisores se quedan encendidos con las dichosas luces naranjas. Aprovechando que me tengo que pasar por allí ya les preguntaré lo del cubrecarter.
Un saludo..

sag21

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:50:59 pm »
Pues nada bebechu que te corrijan esos fallos rápidamente jeje vaya suerte que tenemos algunas veces......pues nada me han ajustado los faros y ahora están a mi gusto un poco bajos apúntate hasta la revisión de los 6 meses u que me los suban un poco pregunte lo del cubrecarter y como en otros post el de chapa alrededor de 270 euros mano de obra incluida y los 4 tornillos igual porque también cobran hasta los tornillos, el mecánico no sabía ni siquiera que no venían sin cubrecarter se tiro al suelo jaja y se quedó como diciendo emmmhhh!!! Que raro sin cubrecarter pero bueno viendo el foro a veces sabemos más nosotros que los propios mecánicos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:23:26 pm »
Buenas tardes sag21, tenía que preguntarte si en tu nueva zafira te trae los embellecedores en el marco de la puerta, esa especie de pegatina que se pone de color metal y se ve cuando se abre la puerta. La mía no las trae.
Preguntaros a todos si en la parte de abajo de la puerta tenéis dos agujeros para la salida del agua, lo digo porque un compañero de trabajo tiene los dos agujeros tapados con unas piezas engomadas de color negro y por lo menos en el mío no trae nada tampoco.

Para daros un poquito de información, al respecto de los fallos en el detector de sistema de ángulo muerto y el problema con el mal funcionamiento del sistema de aparcamiento (no funcionan los avisos sonoros, famosos pitidos), en concesionario se lo está pasando por el forro. Me dicen que me dejarán (con suerte) un corsita para el día 21...2 semanas después de comentárselo.
Estoy empezando a mostrar preocupamiento, ya que se lo comenté nada mas realizar el pago del vehículo y apenas a 300 metros del concesionario, lo digo porque si tratan así a una persona después de dejarse gran cantidad de money por el vehículo...que le harán a uno que compra un corsita???
Venga, un saludo y buenas tardes.

sag21

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2016, 21:19:05 pm »
Hola bebechu decirte que la mía tampoco trae esos embellecedores y los agujeros igual que la tuya tampoco tengo a ningún conocido  que tenga una zafira para comparar en eso no te puedo ayudar
Y respecto a los sensores a mi si que me funcionan lo que si te puedo decir o he notado que si no llevas el cinto puesto no suena el pititito prueba a ver y el detector lateral si que funciona correctamente hasta 150 km/h a partir de ahí se quedan encendidos y bueno que decirte que si no funciona, ni peros ni na que el dinero no sale de las piedras, que te lo miren bien y en todo caso otro concesionario opel y a ver que dicen yo compre la zafira en un concesionario a 300km de casa y lo he llevado a otro concesionario a regular los faros y si ningún problema y lo tengo que llevar a regalarlos otra vez porque ahora están bajos para mi gusto
Lo dicho un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:28:18 pm »
Pues empezamos pronto a tener problemas con la Zafira facelift !!!

bebechu

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:08:34 am »
Bueno, pues ya os contaré. Toca dejar la zafira el día 21 en el concesionario para ver si me lo solucionan. En principio me comentaron que puede ser fallo de algún sensor.
Esta vez lo voy a llevar al concesionario donde lo compré, pero como dijo Santo Tomás, una vez y nada más. No entiendo como el concesionario Opel más grande de la Comunidad Gallega me haga esperar más de 10 días porque no tienen coches de sustitución, que tenga que llamar yo en repetidas ocasiones para asegurarme que lo van a tener el lunes que viene, y que aún por encima que dicho vehículo sea un corsita fulero.
También me parece raro que no se dieran cuenta del fallo, cuando el vehículo estuvo rulando entre las cuatro plantas del conce...que pasa, que en la cantidad de veces y personas que lo movieron no se dieron cuenta que el sistema no pitaba????
Bueno, me tiene preocupado el tema...ya os contaré, espero que no sea nada.

rub123

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:59:15 pm »
Creo que solo funcionan a partir de 40 kms/h, por lo que es difícil que lo pudieran detectar al no circular con el vehículo por vía pública.
Suerte, seguro que es cosa de poco!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:15:42 pm »
Has probado desde los ajustes del menú a restablecer ajustes de fábrica o desactivar y volver activar las opciones ?
El aviso de ángulo muerto en los retrovisores son visuales y no sonoros ..

bebechu

  • Visitante
Re:Mi nueva MY17
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:19:30 am »
gracias por vuestras recomendaciones. Los retrovisores se quedan encendidos ambos constantemente y se apaga de vez en cuando. Por otro lado, cuando voy a estacionar el vehículo y meto la marcha atrás salta la cámara trasera...pero no tengo aviso sonoro de nigún tipo. Me comentaron en el concesionario que está mal alguna pieza. Mañana por la mañana lo dejaré allí y cuando sepa algo ya os lo comentaré.
Por cierto, hoy me saltó un aviso de fallo en AFL, pero desapareció sin más y no volvió a salir, espero que sea un espejismo...bufff.
Un saludo a todos.