Autor Tema: Otro con deuda pendiente.  (Leído 512 veces)

Caamano26

  • Visitante
Otro con deuda pendiente.
« en: 23 de Septiembre de 2016, 17:50:34 pm »
Buenas, apañeros. En agosto compré mi flamante Zafira 7 plazas 1.6 CDTI SS de 120 CV con el acabado básico, ya que no podía esperar a pedirla a fábrica por avería de mi Xsara Picasso, y era lo que tenían en stock (en negro y la mía azul acero). El poco equipamiento extra que traía se basaba en pack básico, clima bizona, llantas de aleación de 16", antinieblas delanteros, ordenador de abordo con mandos en volante, cd 600 y creo que no me dejo nada. Tal cuál estaba en exposición sin posibilidad de cambiar nada. Aunque ya así es un cochazo. Y con extensión de garantía por 2 años, menos 500€ de descuento por la entrega del mío, se quedó en 18.200 €. Creo que un buen precio. Y ésta es mi zafira....






Y sí, la tengo que lavar... .
El caso es que, como comenté en algún hilo, he comprado a los chinos del barrio (bueno... fue en aliexpress) un par de cosillas para ir completando mi zafi. Y quiero compartir las pequeñas ñapas con vosotros con enlaces al artículo por si alguno duda o se anima.
El tema del tintado de lunas también está pendiente. Ya hay cita para el mes que viene. Ya pondré foticos.
Al lío, y para que no se alargue mucho este post iré poniendo cada cosilla nueva en un post diferente. En nada continuamos....

Bueno... dos ñapas más hechas en un hueco del curro... goma protectora del parachoques (si os fijáis, el portabicis ya me había arañado la pintura).







De éste no pongo enlaces, ya que hay miles en la red. Con calma miraré para poner uno metálico, con logo opel, pero me corría prisa.

Y aprovechando el viaje le puse la aleta de tiburón.  Al final el color no es exactamente el mismo, pero ya lo pintaré si se me cruza, porque no queda tan mal. He probado la radio en el garaje del curro, y la recepción es al menos tan buena como con la antena original. Los 40 siguen saltando a otra frecuencia, así que descarto la antena como causa del fallo. Seguramente sea del repetidor. Éste es el enlace https://m.es.aliexpress.com/item/32663945780.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=2016-Exclusive-sale-Newest-double-radio-chip-Dual-chip-dual-power-radio-shark-fin-antenna-signal&spm=2114.13010608.0.114.JE12C6&#autostay y las fotos.









Elegí este modelo y no otro más barato por la doble antena.

Si tras currar quedan ganas.... los leds interiores.

Lo primero que me llegó, y que por tanto instalé, fue la cámara de marcha atras. Pregunté en el conce por posibilidad y precios. Me dijo que la podían instalar en el cd600, pero la broma se iba por encima de los 1000€. Así que la descartamos. Cambiar por el Navi una radio que funciona bien por un navegador que recibe más quejas que el gobierno de Rajoy, tampoco lo veía.  Y como tenía un navegador Garmin un tanto obsoleto... opté por mirar navegadores que fueran todo en uno. Tras recibirlo... la verdad que el tamaño es un pelin exagerado, si lo llego a saber opto por uno de espejo. Pero la verdad que rinde y bien. Es éste... https://m.es.aliexpress.com/item/32600903024.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=New-7-inch-GPS-Navigation-android-radar-detector-with-DVR-rear-view-automobile-navigator-europe-or&spm=2114.13010608.0.60.OrctCw&#autostay Las características ahí las veis. Decir a modo de resumen que sirve como tablet básica, grabador de tráfico, detector de radares  (que llevo apagado por aquello de ser ilegal), navegador IGO (posibilidad de instalar cualquiera que queramos al ser android), entrada video in para cámara trasera (que si en vez de conectar a marcha atrás ño hacemos a toma continua, nos permite grabar el trafico por delante y por detrás, cambiando de cámara)... en fin... completito.
De momento he instalado la cámara de la forma tradicional, a la luz de marcha atrás.  Al igual un día me da y lo cambio. De tal forma que esté siempre activa y el grabador pueda hacer su funcion de doble cámara.
El gps viene con una cámara con leds para la noche, pero con cable. De momento instalé una inalambrica que también compré, por no desmontar medio coche. Al igual cuando instalemos los sensores traseros y delanteros que están por venir, hago el cambio. Pero eso es otro post... De momento... fotos del nav y la cámara.















Aún me falta por esconder el cable, con las herramientas que también llegaron hoy...



En próximos post.... antena de tiburón,  protector de goma para el parachoques trasero y luces led... que también llegaron hoy. 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nota  p:):

Como queda igual de largo que de interesante, mejor en un solo post  O0

Maclaun2

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 21:15:37 pm »
Esta muy chulo como la consientes poniéndola más guapa aun jeje.
Una pregunta ganas potencia de señal Con la antena?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 21:54:51 pm »
Muy apañao!!!  La vas a dejar super chula, más de lo que es. El navegador puedes actualizarlo al 900 no?? Creo que hay un post donde indican como hacerlo. Yo el protector de maletero me gusta, si veo alguno que me guste me lo pillo. De hecho algunos de los que lo han puesto ya me gustan.

Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2016, 22:51:12 pm »
Esta muy chulo como la consientes poniéndola más guapa aun jeje.
Una pregunta ganas potencia de señal Con la antena?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que con la normal que trae tenía problemas con los 40. El resto bien. Hoy de vuelta a casa... escuchando los 40 sin interferencias. Así que supongo que sí, mejoría de la señal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2016, 22:54:12 pm »
Muy apañao!!!  La vas a dejar super chula, más de lo que es. El navegador puedes actualizarlo al 900 no?? Creo que hay un post donde indican como hacerlo. Yo el protector de maletero me gusta, si veo alguno que me guste me lo pillo. De hecho algunos de los que lo han puesto ya me gustan.
Es el cd600, no el navi 600. Sin pantalla táctil ni navegador. Así que o cambiaba esa radio por el navi900 o me quedaba así.  Y prefiero así  . En cuanto al protector... quedó genial. Cuanto más lo miro mas me gusta el contraste azul/negro. Ya me pensaré si ponerlo de metal. De momento hará bien su función.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:02:58 pm »
Al final.... salí del curro y me lié la manta a la cabeza. Y terminé  lo que empecé.  Puestos los leds (me faltan los de los parasoles que no los traía el kit) en el interior y en la matrícula.  El coche me avisa que compruebe las luces de matricula, pero funcionan. Se supone que son leds sin error de can bus.









Y escondí el cable del navegador desde el mechero a la guantera. También fije con 3m de doble cara el transmisor inalambrico por detrás del nav, aunque después de hacer la foto...





Creo que sólo me queda pendiente de llegar el alumbrado de cortesía para las puertas con el logo de opel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:37:45 pm »
Enhorabuena por todos estos cambios. Lo del protector del maletero a mi me gusta cromado (cuestión de gustos).
El interior de led me empezáis a poner los dientes largos, te ha quedado muy bien. Los led de matrícula tengo entendido que a veces dan fallo aunque sean can bus. Yo puse plafones de led y sin fallo, y el haz de luz es más potente.
Perdón por lo de radio, no me había dado cuenta. Casi que has hecho bien en quedarte con el cd600 y lo de la antena de tiburón ha sido sublime.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:56:33 pm »
Mi enhorabuena por el cambio tan sorprendente que le estás dando a tu Zafira Tourer , comentarte que si cambias solo la bombilla para la matrícula suelen dar fallo si no llevan soldadas unas resistencias para que no de fallo de Can bus , o hacer como te a dicho el compañero Rub123 cambiar el plafón entero de la luz de la matrícula como hemos echo la mayoría y no nos da fallo en la pantalla de los menús .
Lo de la antena de tiburón todo un acierto estético y si mejora la cobertura de la señal de las emisoras de radio mucho mejor y puntos a favor para que los compañeros que quieran hacer ese cambio también .
Lo del protector de goma queda de lujo con esa combinación entre el azul y negro , así estarás más tranquilo a posibles golpes que se pueda llevar el paragolpes , pero eso va a gustos y a cada uno le puede gustar un acabado diferente ... te lo comento por que yo compré uno en acabado ABS plástico en color negro y lo tengo sin colocar!!!
Lo dicho me encanta que la gente se atrevan hacer cosas para mejorar sus Zafiras y ver cómo quedan de bien los cambios ....
Saludos !

neobrufen600mg

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:20:42 pm »
Precioso.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:46:07 pm »
Jo, pues te ha salido una Tourer nuevecita más barata que mi zafi B "pelada" en 2007 y de 2ª mano, así que... [plas]

Está fenomenal  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:34:07 pm »
Buen precio y muy guapa

Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 19:11:49 pm »
Bueno... nuevo añadido, aunque ya lleva colocado unos días, pero por falta de tiempo no había posteado... Las luces de cortesía para las puertas. Las hay para hacer taladro en el plástico de la puerta y conectar al fusible de luces interiores y que se encienda al abrir. Más oculto pero más trabajo a la hora de instalar. Y de momento prefiero taladrar lo justo y necesario.
Me decanté por éstos que van con cinta 3M de doble cara y un imán en el marco que hace que se apaguen al cerrar la puerta. Éste es el resultado...











El lunes tengo hora para el laminado de las lunas, y pendiente la instalación de los sensores delanteros y traseros, pero tengo que ver cómo lo hago, ya que estaré un día entero sin coche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 22:43:11 pm »
Muy bueno ese led!!  Desde luego estas dejando tu zafira de envidia! Enhorabuena.

Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 22:45:46 pm »
Gracias!!! La verdad es que queda guapo. El vecino alucinó cuando lo vio mientras entrabamos los dos al coche.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2016, 23:01:43 pm »
Woooooooo , que chulada como quedan los proyectores en las puertas @Caamano26 , mi enhorabuena como estas dejándote la Tourer !!!

Caamano26

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2016, 09:09:14 am »
Ya queda menos para dejarla finiquitada, al menos de momento. El lunes me instalaron las láminas.  Y me han hecho un presupuesto de entre 90 y 120€ por la instalación de los sensores delanteros y traseros.  Tengo que organizarme ya que tocará alquilar coche, en un mes o así lo haré.
Ahora... las fotos del tintado.







Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


W16Engine

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2016, 10:44:53 am »
Tomo nota del logo en las puertas.

Saludos y que la disfrutes.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 12:35:29 pm »
Cada vez se te va quedando más bonita la Tourer compañero !!!

elgafitas

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 14:08:30 pm »
Buen precio los sensores de párking. A mi tb me gustaría montarlos pero no soy nada manitas ..a.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


nagrevival

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2016, 15:04:07 pm »
Me encantan todas las cosas que has ido haciendo. Lo del logo de la puerta es una pasada. Esto es un no parar, siempre estamos pensando que va a ser lo siguiente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


dulfo27

  • Visitante
Re:Otro con deuda pendiente.
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:25:21 pm »
Hola compañero supongo que aún es pronto para preguntarte esto pero que tal aguantan las pilas? Me gustaría comprarme lo que te has puesto en las puertas pero me fastidiaría bastante tener que estar cambiando pilas todos los meses. Un saludo.