Buenas noches, tenía pendiente de cambiar, sensor de temperatura del agua y sensor de revoluciones, el primero porque no me daba lecturas correctas de la temperatura, nada mas arrancar se iba por la nubes y luego al minuto bajaba solo y el de revoluciones, al intentar arrancar se volvía loco y solo conseguía arrancar a la tercera o la cuarta, lo vas dejando lo vas dejando y al final el lunes pasado no arranco, así que como estaban pendientes, pedí los dos sensores esperando poder solucionar el problema con eso, se los cambié el miércoles, no sin esfuerzo porque el de revoluciones está bastante escondido, pero el coche sigue sin arrancar y el testigo del coche con la llave fija, parpadea, me sale el fallo P0660, pero no he sabido interpretarlo bien y no se me ocurre por donde seguir, además, la electro-válvula situada en el lado del conductor junto a la batería, de intentar arrancar se queda enganchada, alguna idea de por donde continuar para conseguir arrancar mi Zafi, por cierto es del 2003 y ya tiene 250000 Km, gracias