Autor Tema: Ayuda embrague! !  (Leído 279 veces)

javi vegaa

• Visitante
Ayuda embrague! !
« en: 23 de Marzo de 2016, 16:29:08 pm »
Buenas a todos, haber si a alguien le ha pasado o puede saber de qie se trata...el pedal se queda flojo, a medio pedal y las marchas no entran. Cuando bombeo si va todo correcto pero al instante se queda sin  presion el pedal, el coche me esta tirando liquido justo por delante del carter. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

nito902

• Visitante
Re:Ayuda embrague! !
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 09:36:18 am »
Pues como bien dices tienes fuga de liquido hidraulico, cuidado que ese liquido es el mismo que el de los frenos y podrias quedarte sin ellos.

jbmartinez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 19:07:36 pm »
yo he cambiado el embrague la semana pasada , y es  lo quew antes se conocia por cojinete de empuje, es hidraulico, cuesta unos 140 euros , aunque si compras el kit completo de embrague todo junto te puede salir por unos trescientos , y como tienes que desmontar  la caja de cambios mejor hacerlo todo junto , un saludo

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 20:11:06 pm »
Si, ya lo tengo montado, he comprado un kit completo monomasa por 375€ porque lo que rombio fue el bombin gracias

jbmartinez

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 20:41:19 pm »
me alegro que hayas solucionado tu problema , haber si alguien me comenta algo del mio . ¿ a proposito te rasca la marcha atras ? cuantos km tientu coche ?es diesel o de gasolina ? te lo comento por el tema d mi avveria de que me rasca la marcha atras y le he cambiado el embrague pero sigue igual

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2016, 21:53:14 pm »
Muchas gracias. Mi coche tiene 190.000km es el 2.0dti de 2005, las marchas me van mal pero es por la holgura de la palanca de cambios

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 00:03:32 am »
http://clubzafira.com/index.php/topic,68001.0.html este es el brico de la zona vip para quitar holgura de la palanca y que entren las marchas mejor, pero hay que ser vip para verlo