Autor Tema: Mis nuevos sensores de aparcamiento Valeo Kit Nº 5 pintados por mi.  (Leído 5976 veces)

sevilla_es

• Visitante
 Bueno despues de muchisimo meditarlo al final me decidi por el kit nº 5 de valeo que trae sensores frontales y traseros y una pantalla chulisima, asi que os dejo unas fotillos de como ha quedado la Zafira y un video de mas o menos como funciona. Espero os guste, el kit va muy bien y me lo han instalado en NorAuto de Alcala de Guadaira en Sevilla por 194 euros, 109 el kit y 85 de instalacion.

Como veis los tuve que pintar en Plata Mineral + Laca con un bote de spray porque vienen en negros de serie y si los quieres de otro color como mucho plata o blanco, tienes que comprar otros 8 sensores.

<a href="http://www.youtube.com/v/8bc0g4qMnBY&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8bc0g4qMnBY&amp;</a>

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mis nuevos sensores de aparcamiento Valeo Kit Nº 5
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 10:33:32 am »
Que guapo!!  :o

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2008, 10:36:11 am »
 :o

Esta chulo!!

jfnok

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2008, 10:50:11 am »
Esta muy bien pero la pantalla te la podian haber instalado en un lugar mas discreto ¿No?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2008, 10:52:52 am »
wow que guapo .....  :o :o  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Mis nuevos sensores de aparcamiento Valeo Kit Nº 5 pintados por mi.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2008, 12:43:30 pm »
Javivivi ha comprado los mismos, y quiere instalar la pantallita en el mismo lugar. ¿Vistes el montaje? Podrías ayudarle a instalarlos si lo sabes. Te han quedado muy bién.  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 13:43:07 pm »
  Se que ha comprado los mismos porque vio los mios antes de comprarselos para el, ha comprado el kit nº 3 que son iguales pero sin los delanteros, del montaje ni idea xq pague xq me lo instalaran y no le pude decir nada de como lo hizo el chaval que lo instalo y mira que me hubiera gustado, lo siento.

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2008, 20:45:44 pm »
Te ha quedado genial Sevilla_es [plas] [plas] [plas]

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 20:55:17 pm »
Si señor muy profesional el montaje, y muy barato  ;) ;) ;) Te ha quedado de lujo ;) ;) ;)

acero

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 20:59:04 pm »
mu guapos sevilla te lo as currao de dos pares,por cierto los has comprado en norauto
 O0

orpts

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2008, 21:41:53 pm »
Que bomito  ;D

Menuda embidia y precio asequible O0

klan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2008, 21:48:32 pm »
Mu chulos!!!!

javiguti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2008, 22:55:14 pm »
muy guapos ,sabeis si lo hay sin pantalla,solo sonido y si lo hay que me aconsejais

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2008, 23:25:02 pm »
 Si lo hay sin pantalla y solo con sonido, pero solo para el sensor trasero , es el kit nº 1 de Valeo, en Norauto lo hay por 69 euros si te interesa, al menos en el de Alcala de Guadaira en Sevilla.

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2008, 23:29:02 pm »
     Muy guapos. Te han quedado de cine  <love  <love  <love. El precio me parece fabuloso  :o  :o  :o incluida instalación. El video aporta un montón  O0  O0  O0 para que veamos el chisme funcionar. No me convence mucho la pantalla interior, pero decir que no he visto muchas, tampoco el sistema de opel, pero en general muy bién.

¿Afecta a la centralita en algo? ¿Tienes que llevarlo a la Opel a que toquen algo?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2008, 23:38:11 pm »
molaaaaaaaaa

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2008, 02:02:30 am »
Genial sevilla_es  [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto ¿utilizastes las marcas que hay detras del paragolpe para hacer los agujeros de los sensor?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2008, 10:37:46 am »
     Muy guapos. Te han quedado de cine  <love  <love  <love. El precio me parece fabuloso  :o  :o  :o incluida instalación. El video aporta un montón  O0  O0  O0 para que veamos el chisme funcionar. No me convence mucho la pantalla interior, pero decir que no he visto muchas, tampoco el sistema de opel, pero en general muy bién.

¿Afecta a la centralita en algo? ¿Tienes que llevarlo a la Opel a que toquen algo?

La pantalla interior puede parecer grande pero es muy pequeñita, a Opel no tube que ir para nada los de Norauto lo hicieron todo, de lo de las marcas nada de nada, el mecanico lo instalo donde valeo le dijo que era correcto ponerlo nada mas. Me alegro que os haya gustado, yo estoy encantado con ellos. [plas]

javiguti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2008, 13:20:47 pm »
gracias sevilla-es cuando tenga un rato me paso por norauto y ya te contare
 O0

walter

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 15:00:39 pm »
una pregunta son universales no? se pueden comprar en las grandes superficies como aurgi? estan muy chulas y si se puede lo montaria en la mia

javivivi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 19:07:25 pm »
bueno...yo ya estoy en ello para montarlos..lo hare mañana si todo va bien...como dice sevilla_es, vi los suyos y decidi comprarlos..lo q es curioso es la diferencia de precio entre dos norautos de la misma ciudad..de hecho he comprado tb una bateria de las grandes para el bmw q ya le tocaba y tb habia diferencia...os lo digo por si teneis dos q mireis primero los precios...
Yo espero q no haga falta tocar nada, de hecho el fabricante dice q no hay q hacer nada..ellos recomiendan con un esquema donde colocarlos..vamos, el ancho total del coche (zonas mas salientes) lo divide en 4 partes iguales, y ahi van...
Lo que no se es si colocar la pantalla en el mismo sitio q sevilla_es o me sugereis algun otro sitio dodne pueda ir mejor?

Mi gran duda es como pasar el cablede la pantalla hasta la zona delantera, tengo alguna sugerencia q me ha hecho saeta..aunque he puesto otro post para plantear mis dudas...

TRULY

« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2008, 12:46:01 pm »
Estan muy bien los sensores  [plas] [plas] [plas] y la pantallita no veo tampoco otra zona donde quede mucho mejor  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2008, 13:07:11 pm »
javivi hazle fotos para si alguno nos animamos O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2008, 13:16:24 pm »
vale, le hare fotos al proceso a  ver como termino el tema, q con el resfriado q tengo encima.. <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2008, 13:18:10 pm »
gracias javivi maxima informacion para que podamos verlo. O0 y que te mejores