Autor Tema: Espectacular!  (Leído 235 veces)

boscox

  • Visitante
Espectacular!
« en: 21 de Febrero de 2016, 08:17:14 am »
Espectacular el coche. Suave, no se oye nada dentro del habitáculo de momento algo perezoso pero claro tiene 1800km así que espero que suelte el motor más adelante. Una cosa rara que he observado que no sé si os ocurre a los demás es que la luneta térmica se enciende sola si yo ponerla. Sabéis porque puede ser esto?? No se me parece extraño. Di todas formas me leeré un poco el libro para saber más. Los faros son espectaculares sé de de noche genial con ellos, vamos de momento esto encantado. Espero seguir así durante muchísimo tiempo. Os pondré más fotos del vehículo. Os dejo esta de momento.

Saludos


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

rub123

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2016, 10:36:04 am »
Pega muy bien el color con la nieve. Muy bonito, como siempre. La luneta térmica se enciende cuando hace las regeneraciones del filtro de partículas, es una de las cosas por las que sabemos que se está haciendo esa limpieza del filtro, por lo que no conviene interrumpir ese proceso, sino puede dar problemas. Hay mucho escrito al respecto si buscas este tema. Mi experiencia es que claro que el motor mejora con el paso del tiempo/kilómetros,  y bastante.
Disfrútalo!

Re:Espectacular!
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 16:25:58 pm »
El tiempo a juego con la Zafi  >:D

Pocholo69

Re:Espectacular!
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 23:13:46 pm »
 <love <love <love