Hola Zafireros!
Pues os comento, desde enero que me hice con mi zafi, no había probado el climatizador para darme fresquito, asi que llegadas estas calores que han llegao al sur, era hora de probarlo. Le pongo su temperatura, desactivo modo ECO y........nada. Ni se nota que entre el compresor ni nada parecido, nada de fresquito y mi hija pasando calor. Total que por recomendación aquí en Granada, me mandaron a un negocio que se llama Auto Frio Genil, que solo se dedican a reparación e instalación de sistemas de aire acondicionado de vehículos. Una vez probó el coche, me dijo que el problema estaba en la bobina del compresor, además de que el filtro redondo que va al lado del radiador no se había cambiado nunca (12 años). Total. a las 9.30 d la mañana se lo dejé y a las 12 ya estaba listo. Bobina de compresor, filtro, carga del aire y la mano de obra. He estado toda la semana santa de vacaciones por Malaga y alrededores y encantao de fresquito que iba. Pongo todo este tocho por si alguno tenéis problemas por la zona de Granada o alrededores y queréis un sitio competente para la reparación del aire, a mi me ha dado muy buen servicio y por eso quería compartirlo. Salu2sss