Hola, buenas a todos mi problema es el típico de que se desceba el circuito de gasoil por la noche o cuando está unas horas sin usarse, después de cambiar de todo empezando por el filtro, portafiltro completo, juntas inyectores, toricas de los inyectores, manguitos de retorno, juntas de la tapa del filtro y alguna prueba más decidí poner una pera manual la cual lógicamente usarla todos los días para arrancar acaba cansando, me he decidido a montar una pera eléctrica en el circuito del coche. Ayer estuve toda la tarde buscando algún cable que diese corriente a la bomba solo cuando iba a arrancar y que después se parase pero no encontré ninguno.
Mi primera idea era poner la bomba en el mismo circuito que los calentadores con la intención de que cuando se activasen ellos lo hiciese la bomba y después se parase ya que parada deja pasar el gasoil, pero ahí el problema, los calentadores tenían tensión continua sin quitarse en ningún momento, al final tuve que hacer la chapuza de poner la bomba en el circuito de las largas

por lo que para cebarlo antes de arrancarlo he de dar las largas un par de veces, me gustaría saber y que diga alguien que lo tenga o lo sepa dónde conectar dicha bomba, me aconsejaron ponerla para que no este continuamente funcionando por el tema de la sobrepresion del circuito, gracias con antelación y un saludo