Autor Tema: ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?  (Leído 120 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?
« en: 19 de Noviembre de 2015, 17:24:53 pm »
chicos, estoy como lo loco intentando localizar esta pieza y no la encuentro, ni en ferreterias ni en leroy merlin ni en ningun sitio.
solamente en internet y me cobran cerca de 60 euros!!!!!!!!!!!


Re:ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:30:25 pm »
¿Cómo lo buscamos? ¿tiene nombre o algun tipo de referencia?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:50:44 pm »
Y para que es?

jakami

  • Visitante
Re:ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:27:17 am »
Hola por la tarjeta que se ve en la foto, es una pieza de una moto, ahora que moto y que pieza adivinen.

Quizás con algun nombre, referencia, marca de la moto, etc, más datos se pueda encontrar algo.

Saludos

LIDIVAN

  • Visitante
Re:ME AYUDAIS A ENCONTRAR ESTO?
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:49:22 am »
a ver, es una pieza que le quiero poner a una kymco superdink de 300cc en la apertura del asiento.
con lo que trae de casa la apertura para acceder al lado que esta mas hacia el manillar es justo, entonces con esta pieza consigo que el asiento se abra muchisimo mas.



en la traduccion del anuncio pone esto: Kymco Downtown 300 Asiento Amortiguador / regulador de extensión del sistema de soporte y en ingles: KYMCO DOWNTOWN 300 SEAT SHOCK / DAMPER EXTENSION SUPPORT SYSTEM

y este es el link de la pieza pero es que pide un paston:

http://www.ebay.es/itm/KYMCO-DOWNTOWN-300-SEAT-SHOCK-DAMPER-EXTENSION-SUPPORT-SYSTEM-/131637992150?hash=item1ea63c5ad6:g:Le0AAOSwhcJWLk4o