Autor Tema: EMPIEZA LA FIESTA CON TESTIGO DE COCHE CON LLAVE INGLESA  (Leído 302 veces)

ivan zafira

• Visitante
EMPIEZA LA FIESTA CON TESTIGO DE COCHE CON LLAVE INGLESA
« en: 15 de Noviembre de 2015, 13:04:49 pm »
Buenas gente,pues por si alguien puede dar con el error,pues ahora que empezaba a disfrutar de la zafira pues se me enciende de vez en cuando el dichoso chivato del coche con la llave.Le han metido la maquina y da varios errores,claro esta que son 3 fallos que si empezamos a cambiar todo lo que dicen es mejor venderla por 2 duros y fuera,jejejejejeje,me da fallo de caudalimetro,fallo de turbo y de sensor de no se  que senoidal, asi que nada,me dice el mecánico que vamos a empezar por limpiar la EGR,que pecan de aquí,mi zafira es la 2.2 dti desing edition del 2004,tiene 132000kms y me iba bien,de repente un día se encendió y apago en seguida sin ninguna causa.El otro día fui de Donosti a bilbao y se encendió una vez,me quede sin fuerza,no pasa de 120kms y no sube de 2700Rpm,vamos,que no anda nada,para alcanzar los 120 madre mía,pare en un área de descanso,apagar  y encender y como si no pasara nada,la vuelta muy bien.Otro finde me voy Donosti-Arnedo y vuelta,en ningún momento paso nada,todo ok,este finde he andado por aquí,y no hace mas que encender y apagar,mañana va al taller y haber que pasa con esa limpieza.
Algún consejo? :8(

juantachi

• Visitante
Re:EMPIEZA LA FIESTA CON TESTIGO DE COCHE CON LLAVE INGLESA
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:18:38 pm »
Bueno, tampoco sabemos los códigos de error para orientarte mejor, normalmente el fallo del caudalimetro y egr se corrigen con una buena limpieza para quitarle toda la carbonilla, lo suyo es que le hagas la prueba de los pedales que consiste en ponerle el contacto, pero sin arrancar el motor, pisas el pedal de freno y el del acelerador, y donde esta el cuenta km te saldrá una ECN Y unos números que son los códigos de averías, apúntalos y los pones aquí para que entre todos veamos que averías tienes.

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:50:52 pm »
he probado lo de los pedales y no me sale nada,creo que en modelo zafira A no se puede hacer,si no...que me corrijan O0,mañana le comentare al mecanico si me puede dar los codigos que salen.

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:31:00 pm »
No, en la A, el truco no funciona  Noo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:10:23 pm »
Seguramente el viaje al  + x -  a Arnedo tuvo algo que ver!!   :P
Ahora en serio..... con limpiar la EGR te valdrá,  y vete pensando en pillar el invento que la inhabilita.
http://clubzafira.com/index.php/topic,58497.0.html

Bye

ivan zafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2015, 17:55:02 pm »
Seguramente el viaje al  + x -  a Arnedo tuvo algo que ver!!   :P
Ahora en serio..... con limpiar la EGR te valdrá,  y vete pensando en pillar el invento que la inhabilita.
http://clubzafira.com/index.php/topic,58497.0.html

Bye

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD,seguro,no vuelvo mas,vaya rollo de dia,a mi las compras esas no me van.yo de coches y motos lo que quieras,pero de calzado...nada de nada ;),ya os contare lo de la egr,otra cosa,le comente lo del invento ese y me dijo que segun que EGR llevara,si neumatica o electrica que mañana me dice,la 2.2 dti cual lleva?,como compruebo eso?

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2015, 21:44:23 pm »
La 2.2 dti es electronica y da igual que sea electronica que mecanica en las dos se puede

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2015, 23:23:25 pm »
Quizás se refería a las reprogramaciones.  Para nuestras híbridas,  es cierto que es más complicado,  pero para anular la EGR con este método que te decimos no hay problema,  vale para todas.

Bye