Buenas gente,pues por si alguien puede dar con el error,pues ahora que empezaba a disfrutar de la zafira pues se me enciende de vez en cuando el dichoso chivato del coche con la llave.Le han metido la maquina y da varios errores,claro esta que son 3 fallos que si empezamos a cambiar todo lo que dicen es mejor venderla por 2 duros y fuera,jejejejejeje,me da fallo de caudalimetro,fallo de turbo y de sensor de no se que senoidal, asi que nada,me dice el mecánico que vamos a empezar por limpiar la EGR,que pecan de aquí,mi zafira es la 2.2 dti desing edition del 2004,tiene 132000kms y me iba bien,de repente un día se encendió y apago en seguida sin ninguna causa.El otro día fui de Donosti a bilbao y se encendió una vez,me quede sin fuerza,no pasa de 120kms y no sube de 2700Rpm,vamos,que no anda nada,para alcanzar los 120 madre mía,pare en un área de descanso,apagar y encender y como si no pasara nada,la vuelta muy bien.Otro finde me voy Donosti-Arnedo y vuelta,en ningún momento paso nada,todo ok,este finde he andado por aquí,y no hace mas que encender y apagar,mañana va al taller y haber que pasa con esa limpieza.
Algún consejo?