Autor Tema: Valoración y opiniones de Presupuesto  (Leído 989 veces)

Anselmo

  • Visitante
Valoración y opiniones de Presupuesto
« en: 10 de Octubre de 2015, 01:53:26 am »
Buenas,

Os dejo unas capturas con un presupuesto que me acaban de hacer. Hemos optado finalmente por comprar un Zafira y a la hora de meternos en l munco concesionario me han ofertado lo que os envio. Me gustaría que el coche incluya techo panorámico, pero aparte de eso, tengo dudas en cuanto a motorización para gasolina (descarté diésel), packs y ofrestas necesarias o no, y si hay alguna manera de reducir el presupuesto. ¿qué opináis? me dejo algo? me sobra algo? Supongo que al comprarlo a día de hoy la versión será la tipo C? es una buena oferta?


Gracias de antemano




Peluis

  • Visitante
Re:Valoración y opiniones de Presupuesto
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2015, 23:30:42 pm »
Pues mirate el post que tengo abierto yo en este subforo y comparas ,eso sí , la que me ofrecen a mi está en stock, por lo que creo que tu oferta es mejor que la mía

Andarin

  • Visitante
Re:Valoración y opiniones de Presupuesto
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 16:56:42 pm »
Hola Anselmo,

Yo he pedido una muy parecida a esa que te han presupuestado.
Gasolina 1.4 S/S Selective, con pintura metalizada, techo panorámico y los mismos packs (básico, selective style, selective plus, pack perimetral y pack visibilidad).
Diferencias:
- He quitado lo de las 7 plazas y la pedí con 5
- He añadido cámara trasera (puedes hacerlo si tienes pack perimetral y Selective Plus, porque éste último incluye el CD600)
- He añadido enganche de remolque extraíble de fábrica.

Total: 20.500 euros con PIVE y sin financiación

Compara, pero yo creo que a ese presupuesto de 22.200 euros todavía le puedes rascar un piquito.

Anselmo

  • Visitante
Re:Valoración y opiniones de Presupuesto
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 18:16:27 pm »
Otra oferta:


¿Vale la pena la opción de abatir completamente el asiento del copiloto?

¿Si el día de mañana quiero engancharle un porta bicis , es posible o resultará antiecónomico?

¿Algo que echar en falta?

Un saludo