Bueno, ya le he hecho los primeros 300 Kms a la Zafira. Una excursión a motril con las dos bicis eléctricas cargadas. La verdad es que va muy bien. Muy cómoda y suave andando aunque algo rumorosa de motor porque va muy alta de vueltas (a 110 Km/h, 3.500 rpm, mi volvo v40 1.8 con 122 cv a 3.500 rpm va casi a 150 km/h). Se nota el peso y es sensible al viento de costado. Por lo demás, como digo, muy bien.
Y ahora mis preguntas. Tiene algunas cosillas que le quiero arreglar y necesito consejo. Vamos por partes.
1. Tapa del volante: Tiene rotas las gomas de los pulsadores del cambio. Como se quita (vaya a liarla con el airbag), que modelo es y donde podría encontrarla?
2. Funda de la palanca de cambio: Está en muy malas condiciones. Como se quita (la marcha atrás entra tirando hacia arriba de un tirador en la palanca de cambio y luego moviendo la palanca hacia la derecha y adelante). Donde podría encontrarla?
3. No me funciona el pestillo eléctrico de la puerta trasera izquierda. Imagino que habrá que quitar el panel de la puerta. Como se quita?
4. Plafón luz de techo delantera. Solo funciona con la apertura y cierre de las puertas. Se puede cambiar por otro con interruptor y luces de lectura de mapas?
Hay más cosillas, pero ya con esto tengo para entretenerme.
Gracias de antemano por la ayuda y perdonad por el tocho o si mi he equivocado de sitio al postear.
Un saludo a todos.