Autor Tema: Hasta aquí ha llegado (de momento)  (Leído 162 veces)

juanmagan

• Visitante
Hasta aquí ha llegado (de momento)
« en: 25 de Febrero de 2015, 13:34:12 pm »
Pues sí, después de 344.943 kms el cigüeñal ha dicho basta. Hoy empiezan a montarle otro motor (reconstruido ó reciclado ó como se llame). Espero que me siga llevando a tantos y tantos sitios como el anterior (desde Málaga a Bilbao varias veces, Madrid otras tantas, Cabo de Gata, Sagres en Portugal, Ciudad Rodrigo por carnavales, Sevilla ni me acuerdo las veces, Jerez lo mismo, Tarifa, Granada,...)
Hasta el momento, aparte de las piezas normales por mantenimiento (cubiertas, pastillas freno, filtros, etc..) no me ha ido mal del todo: dos bombas de agua (la primera estaba en garantía), un caudalímetro (culpa mía por llevar el filtro de aire hecho unos zorros), un par de baterías, una limpieza de egr, un calentador (la semana pasada), una polea de goma que va por el lado derecho al lado de la rueda y no se para qué es, una rótula de dirección delantera derecha y un guardapolvo. Aprovecho ahora para cambiarle el embrague.  Creo que eso es todo. Es posible que en un par de días esté rodando de nuevo.
Saludos a todos.

molinero

• Visitante
Re:Hasta aquí ha llegado (de momento)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 14:41:57 pm »
Animo. Yo a mi zafi ( cuando aún la tenía) :8( :8( :8( le cambié el motor y la verdad que fue un acierto.
Espero que todo te salga bien.