Autor Tema: grillos en el salpicadero  (Leído 428 veces)

jmrv

• Visitante
grillos en el salpicadero
« en: 23 de Enero de 2015, 14:58:22 pm »
Hola gente,
llevo un tiempo que mi zafi tiene unos "grillos" por la zona del salpicadero. Hice el rico del 7º altavoz, que también sonaba para variar.

Obviamente, se disimuló un poco, pero ahora es por la zona superior de la consola central.

Mi pregunta es si creeis que se arreglaría con un poco de vinilo en spray. He  leído se al solidificar toma cuerpo...
De todas formas si alguien sabe algún otro método....que comparta su sabiduría please!

He visto un post del forero tonyrr...pero no es lo mismo...

marcelinotas

• Visitante
Re:grillos en el salpicadero
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 16:17:14 pm »
Para los grillos, lo mejor es poner trocitos de goma eva (de la que usan los crios en el colegio) en las partes que van sonando, por lo menos a mi me ha dejado de sonar, no te pases metiendo cachos muy gordos.

jmrv

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 16:20:35 pm »
Gracias marcelinotas,
probaré a ver que tal...porque tengo una granja de grillos en la zafi y yo sin saberlo <locoloco

Gracias por moverlo de sitio. No se en que estaba pensando...

juantachi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 21:47:24 pm »
cuando suena a grillo es porque seguro que se les han aflojado los tornillo de sujecion del salpicadero

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2015, 15:32:24 pm »
Pero con el tiempo, que se aflojen algo es inevitable, el problema es que si los aprietas sin material que amortigue algo, corres el riesgo de romperlo, y de esta manera minimizas ese riesgo, aparte de quecuando vibra, lo absorve.

juantachi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2015, 23:15:49 pm »
no se rompe al apretarlo, lo que pasa es que al estar flojos los tornillos, con las oscilaciones de la carrocería se produce un roce en los costados del salpicadero y de ahí el ruido agrillos

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 18:52:26 pm »
Eso es que aprietas poco, no como yo >:D >:D )))

rsantiagoc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 21:05:37 pm »
Yo tengo ese ruido, pero en vez de en el salpicadero, el grillo lo produce el propio techo interior del coche, no es techo panorámico,  si suelto el parasol del golpe o circulo por firme irregular suena el dichoso ruidito, si pongo la mano sobre el techo y lo presiono desaparece.

A alguno os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

varravass

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2015, 21:48:06 pm »
tendrás que buscar la manera de acolchar la zona, yo no tengo techo panorámico pero la rejilla del séptimo altavoz les suena a todas la acolchas y listo O0.
haber si algún compañero con techo le a pasado algo similar.

saludos.