Autor Tema: Zafira Tourer Excellence 19"  (Leído 951 veces)

Motelys

  • Visitante
Zafira Tourer Excellence 19"
« en: 03 de Diciembre de 2014, 00:51:48 am »
Zafira Tourer MY15 Excellence 1.6CDTI S/S 136cv

Color Blanco Alpino

Extras:
- Pack Versatilidad. Incluye: Red de separación de carga, Kit básico Flex Organizer y Toma 12V maletero
- (AFL+) Faros delanteros adaptativos, con faros Bi-Xenón y lavafaros (incluye luz delantera de conducción LED)
- Pack visibilidad
- Pack AGR Plus, Tapicería de Tela Jet Black en Lace/Atlantis con asientos deportivos.
- Parasol en ventanillas laterales traseras
- Pack Park & Go. Incluye Navi 950 y Cámara de visión trasera
- Sistema de carga Flex-Fix
- Llantas de Aleación Bi-Color de 19" (Neumáticos 235/40 R19)
- Pack de protección perimetral. Incluye Carcasa retrovisores negro brillante, Retrovisores plegables eléctricamente,Asistente de aparcamiento
avanzado, Alerta de ángulo muerto
- Garatia Extendida +3años

Precio con PIVE 23.800€

Fotos:












Un saludo!! <love

JHC

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:15:18 am »
Que bonito. ....A disfrutarlo. Esta completísimo

Enviado desde mi Note 3


temi22680

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:53:59 am »
q wapo!!!!!!!!!!!
a disfrutarlo con salud, un abrazo  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:50:53 am »
Hummmm... <love

ROSCAS

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:30:48 pm »
Esta preciosa...... <love <love <love <love <love

Solo te ha faltado poner fotos con el porta bicicletas abierto... SoO

Que la disfrutes y le hagas muchos kilometros sin averias.  O0

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2014, 22:24:38 pm »
Gracias!!!

Ya subiré alguna con el FlexFix abierto y con la bici, este finde lo voy a dar uso!!

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2014, 23:02:14 pm »
Muy guapa  <love <love <love

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:46:28 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla, yo cada día mas contento ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2014, 23:12:25 pm »
 ºWº

A ver si subo fotos con el FlexFix para que lo veais!

Contento con ella la verdad, el motor 1.6 para mi es suficiente, no me quejo.

Un saludo!!

servium

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:54:56 am »
Que pedazo de precio no?? A parte del Pive, has tenido alguna otra ayuda para conseguirlo?. Yo tengo que comprar el suelo de plastico para el maletero, alguien sabe lo que cuesta en la Opel?. El coche precioso y super equipado. Que lo disfrutes!.

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:13:11 am »
Gracias Servium!

Pues la bandeja de plastico del maletero creo recordar que con IVA sale sobre 57€! Yo compre la del maletero y las alfombrillas de plastico interiores, todo junto en la Opel,  me salio por 100€, me aplicaron un 10% de descuento en recambios, cuando pidas precio diles que comprastes alli el coche y a ver si te pueden hacer algo de descuento (....Hay que llorar un poco siempre jeje)

Este accesorio yo lo recomiendo, sobretodo si tienes crios! Sillitas, etc... Y las alfombrillas tambien, no me gustan las origales que trae de tela, son bonitas pero limpiarlas es un incordio.

servium

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:09:16 am »
Muchas gracias motelys. Pensaba comprar la alfombrilla del maletero por internet en ebay pero a ese precio vale lo mismo mas o menos. Saludos.

servium

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:53:17 am »
Pues ya esta Motelys, he llamado a la opel y la he pedido. 55 euros con Iva y que me haran alguna gracia por haber comprado el coche ayi   ;)

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:04:10 pm »
  O0

Pocholo69

Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2014, 00:11:38 am »
Muy guapa, que te dure muchos años T_T T_T

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2014, 12:47:50 pm »

bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:21:51 am »
Muy guapa!!!
Lo de las bicis es una pena k sea incompatible (cosa k no entiendo) con el opc line pk ya la dejabas bordada

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:23:19 pm »
Muy guapa!!!
Lo de las bicis es una pena k sea incompatible (cosa k no entiendo) con el opc line pk ya la dejabas bordada

Gracias Bilbo!

La verdad q si una q pena que no sean compatibles! Podia haber hecho como tu (opc y gancho) pero ya se me iba de precio y las voces iban a retumbar en casa...

Un saludo!!

UnaiSS

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2015, 00:29:32 am »
Que pasada de Zafira, recuerdo no hace muchos años que nadie quería los coches blancos y ahora.... para mi y mucha gente uno de los colores más bonitos para un coche junto al negro.

Enhorabuena y a disfrutarla muchos años.

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2015, 04:16:37 am »

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2016, 20:00:47 pm »


Esta es mi Zafira Tourer Excellence de noviembre de 2014, comprada en GERMOTOR Lugones (Asturias) con menos de 28.000km el pasado 28 de junio me ha dejado literalmente tirado, actualmente se encuentra en otro concesionario al estar de vacaciones con mi familia (vaya vacaciones..) a la espera de un diagnóstico claro de lo sucedido, pero de primeras me han dicho que el Turbo está completamente roto, y de ahí ya las averías derivadas de esta, daños posibles en el motor debido a que pasen restos del turbo, etc... La Zafira está dentro de la garantía inicial de Opel y a mayores tengo contratada la extendida de 3 años. Me han puesto un coche de cortesía mientras tanto y solo espero que el coche quede perfectamente bien.

No sé si conocéis a alguien más que le haya pasado con este motor, igual soy el primero, pero que un motor con 28.000km reviente el turbo tiene h..... la cuestión. Os dejo vídeo grabado en el taller de cómo sonaba. 

https://youtu.be/tlkRLhMAZ5M

Un saludo y si podéis compartir este mensaje en otros foros Opel, redes sociales etc os lo agradecería, para conocer si hay más casos como el mío y para dar aviso a todos los usuarios posibles de este motor de Opel (GM)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2016, 20:35:42 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

¡Qué horror! ee

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2016, 20:39:23 pm »
Vaya mala suerte que has tenido @Motelys y con una avería fuerte y costosa , aunque ya comentas que está en garantía y que también tienes la ampliación de garantía ,si que es un contratiempo al estar de vacaciones ...me imagino que podrás pedir que te lo lleve la grúa de opel a tu concesionario más cerca de casa , yo tengo tu mismo motor y me a preocupado tu avería , estaré pendiente en todo momento para saber cómo va y darte ánimos compañero !!
Ya irás comentado cuando tengas más luz del tema y te digan lo que realmente tiene de daño y por qué a podido ocurrir esto ...
Que vaya bien y no te agobies mucho compañero!
Saludos .

Motelys

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Excellence 19"
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2016, 20:47:34 pm »
Gracias por tus palabras! Os informaré de cómo va mi caso. El coche está en el conce de León, de momento me han atendido bien. Iré narrando mi caso para que estéis prevenidos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira Tourer Excellence 19&quot;
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2016, 20:53:46 pm »
Pues te lo agradezco mucho Motelys , yo voy a seguir de cerca tu avería si no te importa  y la comentaré con mis conocidos a ver si saco algo de luz del tema , por que no es muy normal lo ocurrido y yo tengo ese motor ... hago lo de dejar el motor los 60 segundo a ralentí hasta apagar el motor cuando vengo de conducir de autovía o autopista para que recupere su temperatura , etc .
Ya irás contando !!