Autor Tema: Otra opc blanquita en breve....  (Leído 1087 veces)

CarlosYeles

  • Visitante
Otra opc blanquita en breve....
« en: 14 de Noviembre de 2014, 13:27:41 pm »
Buenas a todos, con la miel en los labios viéndola en el concesionario ya falta menos para que llegue a casa, estoy de peleas con el plan pive,
El modelo en cuestión es:
Zafira tourer 2.0 cdti 165 cv excellence
Blanco alpino
Chasis rebajado
Pack OPC
llantas de 19 bicolor
Pack park go europe navi 950
Pack protecion perimetral
Pack básico
Pack visibilidad
Faros bixenon afl+
Techo panoramico
Suspensión flexride
Infinity sound system
Dvds avantia 707 TDT
Deposito gasoil de regalo

PRECIO TOTAL CON DESCUENTOS Y PLAN PIVE INCLUIDO 27.500€ Puesta en la calle




En cuanto me la den le hago fotos y os comento las impresiones tanto de la zafira como de los extras adquiridos . Un saludooooooo ºWº ºWº ºWº ºWº





keku

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 23:27:30 pm »
Ke te la entreguen pronto y puedas disfrutarla cuanto antes. Ya van unas cuantas blancas con kit opc y llantas 19" bicolor. El coche de por sí ya es guapo, pero con las llantas y el opc gana ese pelín extra ke... <love.
Enhorabuena.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:42:32 am »
Jo que bonita es  <love <love <love seguro que hay un extra que te falta y  Noo lo trae

















Las luces interiores de led  >:D

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:06:50 am »
Buenas, jaja tienes razón adrilore sobre todo las luces de la matricula esta pidiendo a gritos unos led blancos, el interior igual, le cambiare a led seguro, por mas que busco incluso en la tienda de truly no encuentro unos led que no den ese problema de can bus. ºWº

dj sam x

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2014, 20:21:33 pm »
Muy guapa, si señor. tienes razon con las luces led de la matricula, estos de Opel se podian haber puesto las pilas ek MY15 y q vinieran deserie.
a mi me han regalado las mismas, cuando las pruebes di si va bien la antena dl tdt? A mi en movimienti nada de nada, no se si habra q cambiar la antena por una mejor

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:41:03 pm »
Buenas dj sam, gracias, pues la verdad es que tengo ganas ya de tenerla, seguramente sea la semana que viene, el comercial nada más que hace llamarme para ver como llevo lo del plan pibe jaja, a lo mejor se piensa que no la quiero, no es el caso claro, cuando lo tenga y monté las pantallas y pruebe el tdt te digo algo, por lo contrario, como las tienes montada, en el sentido de sí los cables van bien de tamaño para poder esconderlos un poco, y calidad y tal,  ºWº

dj sam x

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:49:07 pm »
Que va los cables no se pueden esconder, al menos no lo.he encontrado como hacerlolo. La verdad q qeda muy feo, obvimente solo para viajes largos. y la antena lleva un iman q se pega al techo el cable hay q pillarlcin la.puerta, pero bueno ayer las probe y la verdad q quitando la.mala recepcion de la.antena vann bastante.bien

TRULY

Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:07:20 am »
Buenas, jaja tienes razón adrilore sobre todo las luces de la matricula esta pidiendo a gritos unos led blancos, el interior igual, le cambiare a led seguro, por mas que busco incluso en la tienda de truly no encuentro unos led que no den ese problema de can bus. ºWº
pero las del interior que yo sepa no son problemáticas, es mas creo que no tienen que ser ni can bus. Y las de matrícula pues es cuestión de probar, hay varios modelos incluso uno con leds SMD 5630 que son superiores a los 5050 que posiblemente no de el fallo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:44:19 am »
Gracias truly, en cuanto me la den y me organice un poco me pongo en contacto contigo para acerté un pedido, además soy de Fuenlabrada también , cuando puedas mándame un teléfono o correo para contactar contigo, un saludo y  ºWº

bilbosport

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:05:44 pm »
Las interiores sin problema todas.
K bonita...otra hermanita mas.
Me recuerda a la mia...jiji

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:29:25 pm »
Estoy tan ilusionado y tan nervioso por que me la den, que he titulado el post diciendo otra OPC  8:), siento haberte decepcionado  a3000 , no era mi intención,  ºWº

keku

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:09:21 pm »
No te decepciones a300, creo ke la opc como tal, puede que no la saquen. Han sacado dos motorizaciones (una de 1.6 sidi gasofa de 200 cv y otra diesel biturbo de 195 cv.) que equivaldrían a la opc y aparte está el kit "opc line" y las llantas 19' que puedes ponerlos como opción y ya tendrías la tourer opc.

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:21:14 am »
Esas esas dos 200 y 195cv pufffffffd..

keku

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:05:25 pm »
Ya sabes a300, la "pela" es la "pela". Pero por otro lado, el "kit opc" nos ha permitido a algunos ke no necesitamos motores tan potentes, conseguir la estética deportiva (eso sí descafeinada con menos prestaciones ji ji), ke si sólo la hubiese tenido la opc, habríamos tenido ke conseguir a base de bricos (ke tampoco está mal, pero es más cansado).
¡Eh!, que igual estoy equivocado y opel nos sorprende con algo más exclusivo, pero por motorizaciones, parece que opel ya ha cubierto esa plaza. ¡Ya veremos!.
Un saludo.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:51:45 pm »
Buenasssss, después de 4 días de recogerla las primeras impresiones han sido muy positivas, súper contento con la compra, va de lujo, todo lo eléctrico funciona perfecto sin esfuerzo sin ruidos raros, claro es nueva jaja, el consumo es lo que estoy intentando sacar el mínimo consumo, el ordenador me marca 7,4.
Los kilómetros realizados actuales son de 434 y el ordenador me dice que tengo para hacer 369, justo medio depósito, el viernes le aré un viaje a la costa haber que tal, el puesto de condición es acojo ante, yo que mido 1,93 incluso poniéndome el asiento en condiciones para conducir me monto detrás y entro perfectamente sin llegar a tocar con las rodillas, el techo panoramico increíble la iluminación que entra, la suspensión flex ride me sorprende lo que yo por lo menos noto de sport a tour, parece que anda mas en modo sport, el sonido del motor no me puedo quejar, yo siempre he tenido coches de gasoil, para mi se oye poco o igual que el bmw 120d que tenía antes, empuja muy bien, solo que como salgas en segunda de una glorieta se te puede incluso calar, las marchas entran bien, embrague suave, el tema avisos, de cinturones, sensores, etc , a veces llega a ser un coñazo., se acostumbrara uno, sonido infinity para mi muy bueno, ya ajustado graves y agudos y se oye como a mi me gusta, tengo un micro pendrive de 32 gb lleno y lo lee perfecto, en 4/5 segundos después de arrancar el coche ya se oye la última canción que estaba, navegador muy chulo, a falta de poder meterle los radares y aplicaciones, haber si se sabe algo pronto. Me mola que la gente se quede mirando el coche  ee ee
Por lo demás muy contento, me gusta la insonoriZacion del vehículo en marcha, para poner alguna pega, pienso que los de opel se lo curan en general en acabados pero donde se ven, donde no se suele mirar dejan mucho que desear, acabados tales como donde están los pedales si miras por ahí se ven muchos cables, el obd va sin tapa, se ve la columna de la dirección, y aislamiento motor/habitáculo. Os mando unas fotos

http://imageshack.com/a/img537/4826/hSN1yl.jpg

http://imageshack.com/a/img673/3946/zTvJNC.jpg

http://imageshack.com/a/img661/4281/8qWuE4.jpg

http://imageshack.com/a/img908/1849/UP0fam.jpg

http://imageshack.com/a/img661/5620/LDsv3u.jpg

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:53:27 pm »
Buenas, de vuelta de la costa , magnifico viaje , aun me da miedo apretarla, pero los ciento y mucho los coge sin problemas , a una velocidad legal se mantiene en 2000 rpm no suena nada y poniendo modo sport pide juerga, frenos impresionantes, he disfrutado de los AFL por la noche, sin palabras, las largas en modo automático hacen su función aunque alguno me a dado las largas en algún momento, 1800 kilómetros ya tiene, eso si como máximo le he hecho 790 km por depósito, media de 7,3l , 5 personas con equipaje y conducción autopista entre 120/140. Algún pisotón que otro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:54:35 pm »


Su primer viaje a la playa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:55:49 pm »


Su primer viaje a la playa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2014, 22:57:27 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocholo69

Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2014, 00:17:12 am »
Felicidades por la compra, está preciosa T_T T_T T_T

bilbosport

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:36:41 am »
El consumo mixto por ahi te andara. La mia anda en 7-7,3.
K tal el sistema de sonido?
Cuando yo la compre no habia opcion de nada y la verdad k va justito y la radio es malisima.
Estoy super contento con el coche salvo en este tema y tb pensando k la pantalla del ordenador de abordo podian currarsela mas con una a color.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2015, 13:28:53 pm »
Buenas, pues la verdad que el consumo no esta nada mal, teniendo en cuenta lo que pesa, la batalla, ruedas, etc y que son 165 burros jaja, me dicen que a lo mejor me bajara un poquitín según le vaya haciendo unos kilómetros mas, por el equipo de sonido No se, es como que es un equipazo pero no esta bien ajustado, yo tengo un amiguete muy bueno en sonido y alarmas, dice que en cuanto quiera me monta una cobra CANBUS y me ajusta el sonido , indagando en el amplificador , insonorización , etc, haber si me llegan las luces de led que tengo pedidas de momento para la marcha atrás, pero se me ocurren tantas y tantas cosas que hacerle a la ZT que me da miedo por el tema garantía .

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 14:47:09 pm »
Buenas, no sabia si ponerlo aquí o abrir un post nuevo, que me corrijan los moderadores o el admin si hago mal, el caso es que hoy me iban hacer la revisión gratuita que me dijeron y me han dado cita para el martes que viene porque señores míos me han dicho que hay campaña de actualizaciones y la mía necesita una, será una actualización nueva porque la ZT es de diciembre y solo tiene un mes . Cuando me la hagan abro un post nuevo y cuento lo nuevo , mejorado o lo que hagan hecho . Saludos

Motelys

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2015, 01:39:16 am »
Buenas, no sabia si ponerlo aquí o abrir un post nuevo, que me corrijan los moderadores o el admin si hago mal, el caso es que hoy me iban hacer la revisión gratuita que me dijeron y me han dado cita para el martes que viene porque señores míos me han dicho que hay campaña de actualizaciones y la mía necesita una, será una actualización nueva porque la ZT es de diciembre y solo tiene un mes . Cuando me la hagan abro un post nuevo y cuento lo nuevo , mejorado o lo que hagan hecho . Saludos

Hola Carlos!

Al final como quedo el tema de la campaña??

Un saludo

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2015, 12:27:32 pm »
Buenas, para no juntar post lo voy a editar en el que hay abierto sobre la actualización del producto , por lo demás a sido una simple revisión de niveles y poco más, le he pedido presupuesto para que me monten la alarma y me han dicho que 410€ montada y con volumétricos , vamos la mas cutre que hay y luego palazo en mano de obra. El ruido ese famoso de la parte trasera izquierda me ha dicho que es normal , es un relec de la bomba de bajas dicen, por lo visto lo hacen todas, nada preocupante.