Autor Tema: El regateo (margen de un coche II)  (Leído 4410 veces)

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:42:29 pm »
nito, Te digo lo mismo... no tienes ni idea. y me hace gracia la forma en que hablas como si lo supieses todo... relajate, no te pongas nervioso y no me hables como si supieras mas que yo, que me temo que el que esta dentro soy yo,
os imaginais hablando yo de vuestro trabajo como si lo supiera todo? <locoloco

por partes.
de nervioso me parece que pocas cosas a dia de hoy me ponen nervioso
en ningun momento he dicho que yo sepa mas que tu, si acaso mas que otros, igual que otros sabran mas que yo de otras cosas
y sobre el tema de hablar del trabajo de otros, el tema lo empezastes tu preguntando, o acaso no te acuerdas, sino te lo busco y asi refrescamos la memoria
quien es el que se pone nervioso
y ahora si te queda alguna duda la pones por aqui que te la respondere muy gustosamente, y ya para acabar, te vuelves a leer el anterior post mio y me dices si hay algo que es mentira, en lo del pago del coche a fabrica, otra cosa es que no lo sepas
y por si hace falta te puedo decir que desde el 91 estoy metido en tema de ventas de coche y motos
saludos y nos vemos, aunque tu no quieras

TRULY

Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:43:44 pm »
haya paz hermanos ¡¡¡¡

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:12:39 pm »
nito, Te digo lo mismo... no tienes ni idea. y me hace gracia la forma en que hablas como si lo supieses todo... relajate, no te pongas nervioso y no me hables como si supieras mas que yo, que me temo que el que esta dentro soy yo,
os imaginais hablando yo de vuestro trabajo como si lo supiera todo? <locoloco

por partes.
de nervioso me parece que pocas cosas a dia de hoy me ponen nervioso