Autor Tema: El regateo (margen de un coche II)  (Leído 4410 veces)

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:42:29 pm »
nito, Te digo lo mismo... no tienes ni idea. y me hace gracia la forma en que hablas como si lo supieses todo... relajate, no te pongas nervioso y no me hables como si supieras mas que yo, que me temo que el que esta dentro soy yo,
os imaginais hablando yo de vuestro trabajo como si lo supiera todo? <locoloco

por partes.
de nervioso me parece que pocas cosas a dia de hoy me ponen nervioso
en ningun momento he dicho que yo sepa mas que tu, si acaso mas que otros, igual que otros sabran mas que yo de otras cosas
y sobre el tema de hablar del trabajo de otros, el tema lo empezastes tu preguntando, o acaso no te acuerdas, sino te lo busco y asi refrescamos la memoria
quien es el que se pone nervioso
y ahora si te queda alguna duda la pones por aqui que te la respondere muy gustosamente, y ya para acabar, te vuelves a leer el anterior post mio y me dices si hay algo que es mentira, en lo del pago del coche a fabrica, otra cosa es que no lo sepas
y por si hace falta te puedo decir que desde el 91 estoy metido en tema de ventas de coche y motos
saludos y nos vemos, aunque tu no quieras

TRULY

Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:43:44 pm »
haya paz hermanos ¡¡¡¡

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:12:39 pm »
nito, Te digo lo mismo... no tienes ni idea. y me hace gracia la forma en que hablas como si lo supieses todo... relajate, no te pongas nervioso y no me hables como si supieras mas que yo, que me temo que el que esta dentro soy yo,
os imaginais hablando yo de vuestro trabajo como si lo supiera todo? <locoloco

por partes.
de nervioso me parece que pocas cosas a dia de hoy me ponen nervioso
en ningun momento he dicho que yo sepa mas que tu, si acaso mas que otros, igual que otros sabran mas que yo de otras cosas
y sobre el tema de hablar del trabajo de otros, el tema lo empezastes tu preguntando, o acaso no te acuerdas, sino te lo busco y asi refrescamos la memoria
quien es el que se pone nervioso
y ahora si te queda alguna duda la pones por aqui que te la respondere muy gustosamente, y ya para acabar, te vuelves a leer el anterior post mio y me dices si hay algo que es mentira, en lo del pago del coche a fabrica, otra cosa es que no lo sepas
y por si hace falta te puedo decir que desde el 91 estoy metido en tema de ventas de coche y motos
saludos y nos vemos, aunque tu no quieras

nito te vuelvo a decir lo mismo (por 4ª vez) que tu sabras todo lo que tu quieras pero de donde yo trabajo no lo sabes....
y contestandote: te digo en la forma de pago que no es como tu dices... no se como quieres que te lo diga.... :D
El tema que empece era para saber que es lo que pensabais.

PD: Mi empresa a parte de opel tiene:
SAAB/ TOYOTA / SKODA / HONDA / VW / AUDI

y la verdad... no tengo ni idea como funciona, solo te digo como funcionamos nosotros, somos franquicias y alomejor cada una funciona distinta

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:27:34 pm »
que casualidad  >:(

pepetoni

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:41:11 am »
 <mazo <mazo <mazo

Alex

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:15:04 pm »
Solo quiero exponer mi experiencia personal.
En Benidorm, donde vivo, me pedian por la Zafi (con todos los extrasque llevo) unos 35.000 y algo euros. Me descontaban mil y pico (se quedaba casi 34.000).
Llame por medio de un amigo a un concesionario de Cuenca y le dije lo que quería (exactamente como la zafi que pedí presupuesto en Benidorm). Al dia siguiente me manda un fax con el presupuesto de 31.000 euros. Le digo que conforme y le doy una señal.
El comercial me dice que tengo 3 opciones para recoger la Zafi:
- Voy a por ella y me la traigo.
- Me la trae él y se vuelve a Cuenca con un coche de alquiler.
- Viene a por mi con un coche de la empresa y me lleva a Cuenca y me traigo yo la Zafi.
Como me hacía ilusuón sacarla yo del concesionario opté por la última opción.
Pues eso. Vino a mi casa, nos recoíó a mi mujer y a mi y nos llevó a Cuenca, y nos invitó a comer en un restaurante buenísimo por el camino.
Pues eso...

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2007, 12:17:09 pm »
Alex me parece muy correcto lo que hiciste, sabias la que querias.... comparaste dos precios y te quedaste con el mejor precio,

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2007, 14:34:00 pm »
Alex me parece muy correcto lo que hiciste, sabias la que querias.... comparaste dos precios y te quedaste con el mejor precio,

que segun tu no es el precio mas bueno ,verdad que no?  <love

Izaandrea

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2007, 15:15:08 pm »
A mi me paso lo mismo con la mia, pregunte en un conce y me costaba la OPC 33.500e y pregunte en el pueblo de al lado y me cobraron 31.000e y me regalaron la parrilla delantera de la irmscher

TRULY

Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:40:03 pm »
que segun tu no es el precio mas bueno ,verdad que no?  <love
Que maliiiiiisimo eres nito ¡¡¡¡  :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:51:50 am »
Alex me parece muy correcto lo que hiciste, sabias la que querias.... comparaste dos precios y te quedaste con el mejor precio,

que segun tu no es el precio mas bueno ,verdad que no?  <love
???

penuja

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:29:31 pm »
Miguel no pongas esa cara por que tiene razon nito :DD :DD :DD
Si Alex se compra esta zafi
Zafira Cosmo 1.9 cdti 150 c.v cambio automático y sec., negro zafiro
Extras: Faros bi-xenon adaptativos/ asistente aparcamiento del. y tras./ Pack panorámico flex/ Pack Cosmo/ Radio CD 90 Navegador/ Retrovisores plegables elec./ Sistema tlf. movil bluethoot control voz/ Lunas negras solarchek/ Llantas 17"/ Bola enganche desmontable.
Y Izaandrea esta
Zafira OPC 2007
Extras: Separadores ruedas traseras de 2cm, llave de arranque inalambrica, retrovisores electricos, parrilla delantera imscher, sensores del. tras. parking
Resulta que sale lo mismo una OPC que una cosmo
igual si me lo explicas lo entiendo, ya se que lleva algo mas de extras y si le sigues metiendo mas caro te saldra, pero una de 150 cv y otra de 240 cv el mismo precio eso si que no lo entiendo :-\

danu26

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:33:26 pm »
Miguel no pongas esa cara por que tiene razon nito :DD :DD :DD
Si Alex se compra esta zafi
Zafira Cosmo 1.9 cdti 150 c.v cambio automático y sec., negro zafiro
Extras: Faros bi-xenon adaptativos/ asistente aparcamiento del. y tras./ Pack panorámico flex/ Pack Cosmo/ Radio CD 90 Navegador/ Retrovisores plegables elec./ Sistema tlf. movil bluethoot control voz/ Lunas negras solarchek/ Llantas 17"/ Bola enganche desmontable.
Y Izaandrea esta
Zafira OPC 2007
Extras: Separadores ruedas traseras de 2cm, llave de arranque inalambrica, retrovisores electricos, parrilla delantera imscher, sensores del. tras. parking
Resulta que sale lo mismo una OPC que una cosmo
igual si me lo explicas lo entiendo, ya se que lleva algo mas de extras y si le sigues metiendo mas caro te saldra, pero una de 150 cv y otra de 240 cv el mismo precio eso si que no lo entiendo :-\

ya se que no se puede comprar una opc con una diesel pero si empezamos de que las gasoil ya por si son algo mas caras que las gasolina!!!! y entre una cosa y otra!!!! pues eso.....

Izaandrea

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:11:42 pm »
Pero no puede valer lo mismo la diesel q la OPC en teoria la OPC va con suspensiones especiales, frenos especiales, las llantas son mas grandes, los parachoches son diferentes y cuestan una pasta si te los compras separados, osea tendria q notarse mas la diferencia creo yo la verdad

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:03:28 pm »
mirar:
navegador cd90 2050 euros
panorama flex 1000 euros
bi xenon adaptativos 1000 euros
bola de enganche 620 euros
solo con eso iguala al precio de la opc

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:13:55 pm »
y la opc las opciones no superan  los 1.500 euros... al igualq ue el resto de opciones que lleva la zafira cosmo que no he mencionado....

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:19:41 pm »

Resulta que sale lo mismo una OPC que una cosmo
igual si me lo explicas lo entiendo, ya se que lleva algo mas de extras y si le sigues metiendo mas caro te saldra, pero una de 150 cv y otra de 240 cv el mismo precio eso si que no lo entiendo :-\

Lo entiendes?

Alex

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:36:38 pm »
Solo er contar lo que me sucedió.
Ya veo que sale al mismo precio la OPC y la mi.
Pero ...¿cuanto vale mas una con cambio automatico que una con cambio manual?.
Quizá ahi esté el dilema...no se.
Salu2

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:38:40 pm »
es verdad se me habia olvidado el cambio automatico... 1500 euros

penuja

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:22:33 pm »
 O0 Entendido

Izaandrea

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:32:49 pm »
Si pero la OPC tiene extras q vienen de serie q no e puesto

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:45:04 pm »
lo de que el precio se podria mejorar lo digo por que si a mi la mia me la podia dejar por 22.995 con mis extras, a el con los suyos no le llegaria a 29.000 euros. que son 2000 menos, de ahi que te invitara a un buen restaurante
no miguel

MIGUEL

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:34:24 am »
nito... que se pueda mejorar? todo se puede mejorar.... es decir te la pueden hasta regalar... o vendertela por 15000 euros...

nito

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2007, 18:36:39 pm »
nito... que se pueda mejorar? todo se puede mejorar.... es decir te la pueden hasta regalar... o vendertela por 15000 euros...

por 15000 pideme 2
el color el que te guste

pepetoni

  • Visitante
Re: El regateo (margen de un coche II)
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2007, 18:59:29 pm »
yo otra