Autor Tema: Compra de Zafira Tourer nueva  (Leído 1989 veces)

anómalo

  • Visitante
Compra de Zafira Tourer nueva
« en: 12 de Septiembre de 2014, 20:57:20 pm »
Buenas,  (mi primer post en serio)
Estoy en el proceso de compra de la Zafira Tourer. La verdad es que después de ver el acabado Excellent, hemos decidido estirar un poco el presupuesto e intentar llevárnosla. El problema es que queremos sacarla a precio de oro, y los comerciales (como es lógico) defiende su comisión y la del concesionario. Sin más, os cuento lo que me ofrecen a ver qué os parece:
- Zafira Tourer 1.6. 136cv;manual 6v; Excellent  (pack perimetral y navegador incluído); negro met.; matriculada y puesta en la calle en 22.500 Euros
- Zafira Tourer 2.0. 130cv; Manual 6v; Excellent  (pack perimetral y nav.); caoba met.; matriculada en enero 2014 pero con 1400 km     . 22.500 Euros.

Las preguntas serían: (1) ¿cuál os parece mejor opción? y (2) ¿creéis que se pueden apretar más el precio?
Cosas a tener en cuenta para las respuestas: el coche lo queremos para hacer carreteras secundarias (buen estado), algo de ciudad y algo de autovía; también hay que tener en cuenta que en ambos concesionarios me han dicho el precio de entrada (en el caso del km 0 está incluso en internet) y no están dispuestos a bajarme nada.
Algún consejo y/o pauta de actuación, algo que me ayude a decidir...

¡Muchas gracias!

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:13:55 pm »
La primera oferta gana por goleada a la segunda,según mi modesta opinión (valen lo mismo,llevan lo mismo ,es el nuevo motor y encima la estrenas tu.....).
Esos precios son con pive y financiación ?
Saludos.

anómalo

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:05:35 am »
Si, son precios con pive, pero sin financiación. Opel no da demasiadas ventajas por financiar.  La verdad es que la opción del nuevo me tira cada vez más, el motor nuevo y más económico me convence. Pero lo raro es que no me rebaje más, ¿creéis que es su tope?

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:15:39 pm »
A mi una 2.0 cdti de 130,de exposición ,también excellent el año pasado me la dejaban en granada a 22200 euros,así que la que te ofrecen igual pero matriculada y con 1400 kms.....(flipo).

Yo era también con pive y sin financiación ,aunque soy funcionario y creo que algo bajaba el precio por parnet (o algo así)

Acércate a Granada y pregunta a ver ,que estás a menos de una hora o llama por teléfono.
O si quieres,el viernes tengo que acercarme a la revisión del astra y pregunto a ver en que precios se mueven.

anómalo

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:55:28 pm »
Ernest, ya me acerqué a Granada y hasta a Málaga (de hecho, el 1.6 de 22500 es malaguita). En Granada me han dado precio de 23.400 (1.6. Excellence con navegador y sensores), aunque me da que son negociables y bajarían a 22.500.
Hoy me han dado en mi ciudad una propuesta de 22.900 el 1.6. Excellence con navegador y el color negro (es el que queríamos realmente). Pero el precio me lo han dicho por teléfono, así que mañana me acercaré a ver si lo rebajan un poco. Me imagino que a 22.500 lo dejarán. Estoy empezando a pensar que no lo voy a conseguir más barato...
¿O pensáis que sí? Si no, espero que me regale algo, algún llavero o gafas de sol de Opel...  :8(

Por cierto, es sin ser funcionario, pero sí autónomo que en Opel equivale. Pero el plan pive no lo pongo yo, me lo hacen ellos (cobrando unos 400€).

gitatuner

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:47:01 pm »
Y no se queda pequeño un 1.6 para un monovoluen tan grande? Aunque de un poco mas de cv que el 2.0

anómalo

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:36:23 pm »
Jajajaja, Zafivan, eso depende de la confianza que tengas en Opel. Me imagino que si los hacen es porque los han probado y van bien. Otra cosa es que prrsonalmente quieras más... El otro día me ofrecieron el 1000 gasolina dl Cmax y dicen que el motor es la ostia y va sobrado...  L''

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:20:55 pm »
En esos precios que te dan van incluidos los 400 euros del pive,o tienes que añadirlos ?

anómalo

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:30:15 am »
Van incluídos, sí.

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:41:03 am »
Entonces yo creo que el precio de la 1.6 está muy bien.
A ver si alguien que haya comprado una igual te aconseja respecto al precio.
¿lleva  los afl?


Saludos.

gitatuner

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:53:41 pm »
anómalo,

Esta claro que si los venden es porque van bien, pero no se igual es un poco perezoso, que es gasolina o diesel ese 1.6?
Esque la tourer debe de pesar casi sus 2 toneladas si no llega no?

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:09:00 pm »
Buenas noches a todos.
Una preguntilla,Anómalo,¿la tourer de Granada iba con xenón,cámara de aparcamiento trasera ,GPS y 7 plazas?
¿Qué has hecho al final,te la has comprado?.

anómalo

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:23:16 am »
Todas las que he puesto llevan Excellence, pack protección perimetral y park And go. O sea, que sin Xenon (al menos no lleva Afl+) pero sí gps, 7 plazas y cámara trasera.
Al final me he comprado una negra con el acabado que acabo de poner. En el con esionario de mi ciudad (Jaén) me han hecho una buena oferta incluyendo dos años más de garantía.
Dentro de poco me la entregan, así que pasaré por aquí a ver qué os parece y para daros la lata con lo del Adblue y con cómo usar los 18mil botones que tiene.

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2014, 07:38:11 am »
Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud.

Te pregunté porque el comercial granadino me dio un presupuesto aproximado (comentando cara a cara) de una tourer excellent 1.6 cdti con esos extras que te puse(sin techo,ni portabicis,)por unos 25000 con pive.
 
Saludos y gracias por contestarme.

giogio

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:38:50 am »
A ninguno de los interesados en la compra de la tourer os han comentado el mas que posible retraso en las entregas por el cierre de la fabrica de buchen ?

Yo la voy a comprar esta misma semana y ayer en un concesionario me dijeron que los próximos pedidos se verán casi con total seguridad afectados por este cierre y empezaran a dar plazos de entrega de Abril 2015 !!!

Alguien sabe o ha oído algo al respecto ?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:35:49 pm »
Hola giogio :)

Sí que he leído por el foro que a algunos compañeros les han comentado ese extremo, que al cerrar la planta de Bochum las entregas se alargan mucho más... :-P

Por cierto, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

giogio

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:52:38 pm »
Ok
Gracias así lo hare

ajillmor

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 00:19:24 am »
para que te hagas una idea, mi ZT de 2012 165 cv 2.0, con navi 600, techo panoramico, faros AFL, luces traseras de LED, techo de cristal, y no  recuerdo qué extra más, me salió por 22500 euros.

Ivanciyo8

  • Visitante
Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 08:19:51 am »
ZT EXCELLENCE 2.0 CDTI 165cv, manual 6v
Blanco alpino

Llantas de aleacion bicolor de 19"

Parck park&go

Pack OPC Line

Pack proteccion perimetral

Sistema alarma antirrobo

Tecnologia de estabilidad flexride

Pack basico fumador ( lo meti x la rueda de repuesto que va con llanta)

Pack drive assist 1

AFL +

Sistema de aparcamiento asisitido en parte trasera

Chasis deportivo rebajado

Techo solar con parabrisas panoramico

Navi 950

Total........27.300€
Esta fue la q compre yo hace 3 meses
Saludossssss



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

ernest95188

  • Visitante
Re:Compra de Zafira Tourer nueva
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 12:05:17 pm »
Ajillmor,¿por 22500 euros una de 165 cv,techo,afl,.....????? Ds

Ahí hay algo que falta.

¿Entregaste coche a cambio,financiaste la totalidad del coche,te beneficiaste por familia numerosa,o por minusvalía,eres pariente del dueño....?

Es que si no no me lo explico....

Saludos.