Autor Tema: Kit elevalunas para cristales traseros.  (Leído 945 veces)

sevilla_es

• Visitante
Kit elevalunas para cristales traseros.
« en: 19 de Noviembre de 2007, 21:47:03 pm »
  Como mi Zafira no trae elevalunas traseros, como la gran mayoria  :'(, pues he visto unos kits en ebay que parecer estar muy bien  [plas], pero la verdad no se primero si nos cabra dentro y lo segundo es si iran bien.
¿ Habeis montado vosotros alguna vez este sistema ?  8)

Os dejo el enlace del ebay para que lo veais, aunque hay muchos otros vendedores:

http://opiniones.ebay.es/Instalacion-y-montaje-de-Kit-Elevalunas-Electricos_W0QQugidZ10000000001528629

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260150602069&ih=016&category=114210&rd=1&ssPageName=mem_guide:1

Valen 85 euros mas iva pero por ese precio estan fantasticos. Saludos

pepetoni

• Visitante
Re: Kit elevalunas para cristales traseros.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:52:00 pm »
esta bien, pero.... nose no me fio, los cristales de la zafirab estan muy duros para subirlos y bajarlos (por lo menos la mia) ¿tendra vastante fuerza ese motor?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:17:34 pm »
Pues no conocía yo la existencia de estos kit de eleva lunas  ??? pero no es especifico para la zafi ¿no? es universal por lo que veo,sinceramente no me inspiran confianza  :-\

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:06:22 am »
Por 85 euros lo mismo hasta esperais que funcionen, no?  >:D

:DD :DD :DD

Lo que sí sé es que eso tiene muuucho trabajo de instalación, y que no es fácil meter el cableado en la puerta por el tipo de conector que llevamos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:04:25 am »
Para hacer hay que liar un lio de mil pares de coj.... Incluso quizas la cartonera no sea la misma que la que se lleva cuando es manual, amen de que habria que, quizas, reprogramar la centralita para que detecte el consumo extra de ese motor y no lo tome como averia.

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:29:16 am »
parece que va a ser muy lioso..... no se no se, creo que yo no lo haria.  :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:30:56 am »
Mucho material parece que lleva... pero igual da resultado  O0

jfnok

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:44:09 am »
Por 85 €,muy baratos parecen, para instalarlos hay que liar una del copón, y para alimentarlos y que no se mosquee la centralita solo se me ocurre la alimentación del techo eléctrico ya que al no ser originales de opel no se podran acoplar a la centralita.

Taz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:39:42 am »
la instalación desde luego tiene que ser de la leche, en cuanto a alimentarlo con concetarlo a la salida 12 v del maletero, la centralita no deberia de acusar el desgaste.

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:52:22 am »
yo no lo pondria ni loco, como empieces a desarmar y luego no te valgan, me parece que vas a pasar de tener elevalunas manual a tener luna fija, y si se lo encomimendas a gente que se deduique a ello, la mano de obra va a ser carilla. Tu mismo