Buenas toreros. No me he olvidado del tema de la bomba inyectora...pero ha sido un largoooo periplo el cual os explico a continuación.
En agosto setiembre se quedo la furgo parada. Se llevó a la OPEL a ver que era y diagnosticaron la bomba y 1000 y pico euros de reparación. Demasiado así que decidimos reparar la híbrida. Mirando por internet salió el taller de Córdoba el cual daba hasta garantía y publicitar que son los únicos de Europa en poder arreglar la bombas híbridas. Se envía para Córdoba y la devuelven con error en e envío. Me la envían a casa en lugar de la taller. Desde casa al taller parecen que de algún golpe se le rompe algún conector.
En el taller la reparan con alguna brida unex y la instalan( desde que les llega hasta que la montan pasan más de tres meses con lo que la garantía se va a la porra, todo y haber insistido mucho sólo me daban largas).
Resultado:NO VAAAAAAAAAA

.
El problema es que no se sí no la repararon en el taller, si se rompió en envío entre mi casa y el taller donde la instalaron o si en el taller no la montaron bien....ahora mismo la estamos vendiendo a piezas y mi sorpresa fue ver algún conector creo que sin enchufar al sacar la egr...pero no puedo asegurar nada.
Final de la historia....gasto de 600 euros a la basura. No lo volvería a hacer....intentaría pillar una bomba de desguace aunque tuviera que espera un poco.
Perdón por el tocho pero quería explicarlo todo del tirón.