Autor Tema: Bomba inyectora zafira 2003  (Leído 792 veces)

Reque

• Visitante
Re:Bomba inyectora zafira 2003
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:34:19 pm »
Gracias trully por la respuesta. Pues lo pediremos a ver cuanto sube.
Yo he llegado a ver por foros un circuito integrado que se solda  a la parte electronica y con esto patece que se anula. No se mucho pero mirar miro lo que no imaginais, jejjeeje.
A ver que nos cuentan.

TRULY

« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:51:33 am »
Esa placa que dices si que existe y funciona, conozco a un par o tres de foreros que lo han hecho

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Reque

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2014, 22:23:56 pm »
Bueno,
Ya estamos a punto de recibir la bomba. Nos han dicho que la han revisado entera, tanto electrónica como  mecánica y al final le hemos dicho que nos anularan la egr.

Cuando nos llegue( supongo esta semana) a montarla y a ver que tal va.

Espero que no nos arrepintamos, aunque apunta bien Ds

popi1810

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2014, 08:10:56 am »
Que tal ?La as montado ya? Cuentanos algo si te funciona bien o que

Reque

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2014, 09:24:12 am »
Estado actual.
Nos ha llegado a casa y la hemos tenido que enviar al taller por correos. El mecanico al llegarle y vrrla nos ha dicho que algunos pines y conectores estan rotos pero que cree que lo podra soluciona( el envio de cordoba a bcn o de bcn a taragona no ha sido lo fino que deberia haber sido).
En fin que ahora mismo la bomba esta en el taller en manos del mecanico y este nos dijo que si no nos decia nada es que la rotura del envio la podria solucionat.
Asi estamos, de momento no ha dixho nada asi que esperamis a que nos diga que ya la  tiene montaa
Esta semana supongo que acabara la gincama.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2014, 10:54:45 am »
Esperemos que así sea y puedas disfrutarla pronto

TRULY

« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2014, 04:06:55 am »
Manda narices que estés tu sin coche y sin bomba porque no hayan sabido empaquetarla para que no se estropee al reenviarlo. Que no hablamos de 4 euros, que son muchos euros y es una pieza que se merece un bien embalaje con burbuja, cartón, caja en condiciones etc, y así no se rompe nada, que no echen la culpa al transporte porque bien embalada no tiene porque romperse en el tránsito.

Por cierto ya supongo como hacen lo de la EGR aunque es raro. Supongo que tendrán medios para modificar el software de la centralita que va en la propia bomba. Ya puestos podrías haberle dicho que te suba 25 caballitos jejeej

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Reque

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2014, 00:24:33 am »
Buenas toreros. No me he olvidado del tema de la bomba inyectora...pero ha sido un largoooo periplo el cual os explico a continuación.
En agosto setiembre se quedo la furgo parada. Se llevó a la OPEL a ver que era y diagnosticaron la bomba y 1000 y pico euros de reparación. Demasiado así que decidimos reparar la híbrida. Mirando por internet salió el taller de Córdoba el cual daba hasta garantía y publicitar que son los únicos de Europa en poder arreglar la bombas híbridas. Se envía para Córdoba y la devuelven con error en e envío. Me la envían a casa en lugar de la taller. Desde casa al taller parecen que de algún golpe se le rompe algún conector.
En el taller la reparan con alguna brida unex y  la instalan( desde que les llega hasta que la montan pasan más de tres meses con lo que la garantía se va a la porra, todo y haber insistido mucho sólo me daban largas).
Resultado:NO VAAAAAAAAAA ||O.
El problema es que no se sí no la repararon en el taller, si se rompió en envío entre mi casa y el taller donde la instalaron o si en el taller no la montaron bien....ahora mismo la estamos vendiendo a piezas y mi sorpresa fue ver algún conector creo que sin enchufar al sacar la egr...pero no puedo asegurar nada.
Final de la historia....gasto de 600 euros a la basura. No lo volvería a hacer....intentaría pillar una bomba de desguace aunque tuviera que espera un poco.
Perdón por el tocho pero quería explicarlo todo del tirón.