Autor Tema: Ruido al pasar resaltos (Solucionado )  (Leído 850 veces)

juantachi

• Visitante
Re:Ruido al pasar resaltos (Solucionado )
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2014, 15:12:28 pm »
pues esa diferencia de grosor ya es suficiente para que cojan holgura, y se produzca el característico ruido al bachear

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2014, 17:09:09 pm »
Gracias por la info  O0 O0

SEMAGR

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2014, 20:41:05 pm »
Pues si . esos pocos milimetros cambia mucho , coche es mucho mas suave , y hay menos vibraciones

KARLOX2921

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2014, 20:51:20 pm »
HOLA.
bueno esta semana he cambiado las 2 vieletas,
ha llegado un momento que parecía que se descolgaba el motor,estaba preocupado por
que el año pasado me cambiaron una  y pensaba que estaba la otra mal,
mi sorpresa es que la que me pusieron nueva era una mc 4242,creo que la marca es (METAL CAUCHO)
LA QUE LLEVA DE ORIGEN GM ESTA MEJOR CON SUS 8 AÑOS.
bueno le he puesto estas dos de la marca MOOG aver lo que duran. ah! se fueron todos los ruidos.
saludos.

SEMAGR

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2015, 21:54:54 pm »
Bueno , no estaba por aqui mucho tiempo y me gustaria decir que despues de cambio de copelas se ha ido el ruido , pero despues de dos semanas empiezo escucharse otra vez . Hemos cambiado las bieletas de estabilizador , no cambio nada .
Resulta que problema ha sido los soportes laterales del motor , izquierdo tenia rajas que se podia meter dedo y el derecho ya no tenia ni aceite dentro y la carcasa de chapa medio rota . Ahora si que no se escucha ningun ruido , arranque esta mucho mas suave , las marchas entran mucho mejor , no hay vibraciones en el habitaculo . Saludos !