Autor Tema: Os presento a mi Zafi  (Leído 273 veces)

caleris

  • Visitante
Os presento a mi Zafi
« en: 25 de Agosto de 2014, 17:20:07 pm »
Hola!
después d 're-presentarme' (pido disculpas pos haber abierto un nuevo hilo), os presento a la que fue mi elección hace dos años, y también, a la responsable de dicha elección   ;D, posando a su lado....

Yo no estaba muy conforme, porque era la enjoy y tenia 95000 km, y de pintura no estaba a mi gusto (llámame exquisito). Pero a la 'jefa' le pareció bien el precio, que era la mitad de lo que costaba la que quería yo, una Cosmo con 40.000 km, techo y cambio automático.....

Pero, lo que son las mujeres, acertó! hace unos meses pasamos un apretón económico y de haber tenido el préstamo que tendría que haber pedido, lo hubiésemos pasado un poco peor.....

Después de un par de intentos de deshacerme de ella, no por ir mal (todo lo contrario), sino por no estar del todo conforme con el estado exterior y algún detalle interior, creo que de momento se queda en la familia, porque va de fábula (me sorprende lo vigoroso que es, para ser un monovolumen), y por lo que sacaría por ella no voy a comprar nada mejor!!

Así que toca ponerla wapa! Iré actualizando los cambios



Aquí haciendo su primer trabajito......








ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Os Prento a m Zafi
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 17:39:54 pm »
Muy guapa y oye una cosa o la foto está muy lejos o yo  Noo apreció el mal estado que comentas de la pintura  L--i

caleris

  • Visitante
Re:Os Prento a m Zafi
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 19:03:36 pm »
Créeme Adrilore, de lejos no se aprecia mucho y recién lavada aún se ve bien, pero de cerca se ve la pintura apagada, y tiene swils y arañazos de uñas puertas etc..... nada que 500 Euracos no arreglen......

Yo que venía de mi Golf V Sportline en perfectas condiciones después de 100.000 km, y claro no me encontré el mismo trato en esta pobre zafi. Aunque por dentro no esta muy mal y sobretodo no habían fumado nunca, por lo que el olor era bueno. Destacable en el interior, tuve que hacer una limpieza de tapicería por un poco de suciedad en asiento copiloto de poner la mano cerca del muslo de la acompañante de turno, y el techo interior tiene algunas deformaciones y un siete (que a ver como arreglo) de haber cargado cosas. El tipo al que se la compré era industrial electricista.......

dmb

  • Visitante
Re:Os presento a mi Zafi
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 23:50:13 pm »
Hombre, si sólo es por el apagado de la pintura y los swrils, creo que con un poco de tiempo y un buen detallado, descontaminado, pulido y abrillantado, se podría solucionar O0

Pocholo69

Re:Os presento a mi Zafi
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2014, 00:14:09 am »
Esa zafi está pidiendo bricos a gritos, dale unos caprichitos que con ayuda de este foro te saldrán muy baraticos >:D >:D >:D

miguelpiulin

  • Visitante
Re:Os presento a mi Zafi
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:13:05 pm »
Buena eleccion amigo, ahora a disfrutarla al maximo, ahhh tu ten en cuenta que las mujeres no se engañan pues tienen un sexto sentido,  XDD XDD XDD XDD, saludos  O0 O0