Autor Tema: Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)  (Leído 161 veces)

Zafira150

  • Visitante
Hola,

Pues eso, se me ha roto uno de los botones y busco la botonera para sustituir esta.

Si alguien tiene alguna de sobras  ))) la compraría a buen precio.

Saludos,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2014, 06:56:05 am »
Tienes otra opción que es la que hizo el compañero Segarra ,que pidió hace poco solo el botón y lo cambió .Te pongo el hilo ,pero tendrás que preguntarle donde lo encontró pues yo no he sido capaz de encontrar solo el botón http://clubzafira.com/index.php/topic,64550.msg898542.html#msg898542


Zafira150

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 10:53:51 am »
ok, muchas gracias.
Ahora que tengo la idea voy a ver si encuentro botones sueltos o sino el kit completo.  )))


 ºWº


zafineroso

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 16:29:07 pm »
hola familia ami tambien es me a roto la botonera solo que la mia no tiene elevalunas trasero mi pregunta es si valen lo mismo la de cuatro botones que la de dos

Segarra

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 16:43:00 pm »
hola familia ami tambien es me a roto la botonera solo que la mia no tiene elevalunas trasero mi pregunta es si valen lo mismo la de cuatro botones que la de dos
De precio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Saltu

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2014, 17:55:42 pm »
Hola,

Pues eso, se me ha roto uno de los botones y busco la botonera para sustituir esta.

Si alguien tiene alguna de sobras  ))) la compraría a buen precio.

Saludos,

http://www.ebay.es/itm/Fensterheber-Schalter-Taster-Fahrerseite-OPEL-Zafira-B-05-/251577956783?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AZafira%20B&hash=item3a9336f9af&_uhb=1

muñoz

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 21:04:36 pm »
Se puede reparar facil y a buen precio yo compre cada boton por 13eur con portes incluidos en ebay  y es facil remplazarlos buscalos porque vale pa pena. Ami me van perfectos como el primer dia.

mgul

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2014, 18:11:12 pm »
Se puede reparar facil y a buen precio yo compre cada boton por 13eur con portes incluidos en ebay  y es facil remplazarlos buscalos porque vale pa pena. Ami me van perfectos como el primer dia.

Tienes el link de donde los encontraste por ese precio?

muñoz

  • Visitante
Re:Compro botonera elevalunas conductor (para ventanas delanteras y traseras)
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2014, 14:47:40 pm »
No lo tengo xque borro las compras que hago en cuanto veo que funciona y que esta todo correcto.
Buscalos xque he visto mas anuncios y x 15eur los encuentras.igualmente intentare buscar al vendedor y os lo pasare si aun tiene mas botones a la venta.