Pues eso que suma y sigue, la compre en mayo de seguda mano y aparentemente estaba bien pero empezo a fallar al poco tiempo, un dia se me quedo parada y la dirección dura por fallo del alternador (se lo cambié en garantia), poco despues una cerradura se rompió y tenia que abrir manualmente una de las puertas de atras (cambiado en garantia), al poco encuentro que le cuesta arrancar y lo mas gracioso parece que en frio por la mañana va de perlas y al sol o ya por la tarde le cuesta mas (cambiados los calentadores en garantia), se me vuelve a romper la cerradura (fallaron al montarl) y sigo con los problemas de arranque ( en una ocasión tuve que dejar el coche ya que no pude arrancarlo) hay ocasiones en la que casi al instante arranca y otras ocasiones tengo que intentarlo 3 o 4 veces (cambio de valvula de la gasolina para evitar el retroceso del gasoil, o algo así me explicaron)
Bueno después de esto no me quedan muchas ganas de mantener el coche porque despues de 2 meses se ha pegado entre pitos y flautas unos 20 dias en el taller.
La verdad es que no se que hacer si vender o cambiar de mecánicos.
Un saludo.