Autor Tema: Siguen los problemas en la zafira a  (Leído 261 veces)

manubono

• Visitante
Siguen los problemas en la zafira a
« en: 18 de Julio de 2014, 02:37:28 am »
Pues eso que suma y sigue, la compre en mayo de seguda mano y aparentemente estaba bien pero empezo a fallar al poco tiempo, un dia se me quedo parada y la dirección dura por fallo del alternador (se lo cambié en garantia), poco despues una cerradura se rompió y tenia que abrir manualmente una de las puertas de atras (cambiado en garantia), al poco encuentro que le cuesta arrancar y lo mas gracioso parece que en frio por la mañana va de perlas y al sol o ya por la tarde le cuesta mas (cambiados los calentadores en garantia), se me vuelve a romper la cerradura (fallaron al montarl) y sigo con los problemas de arranque ( en una ocasión tuve que dejar el coche ya que no pude arrancarlo) hay ocasiones en la que casi al instante arranca y otras ocasiones tengo que intentarlo 3 o 4 veces (cambio de valvula de la gasolina para evitar el retroceso del gasoil, o algo así me explicaron)
Bueno después de esto no me quedan muchas ganas de mantener el coche porque despues de 2 meses se ha pegado entre pitos y flautas unos 20 dias en el taller.
La verdad es que no se que hacer si vender o cambiar de mecánicos.

Un saludo.

juma

• Visitante
Re:Siguen los problemas en la zafira a
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 11:52:42 am »
parace más bien los tubos de retorno del gasoil,cambiaselos,cuestan muy poco,y cambia tambien las T donde se conectan unos con otros

TRULY

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 13:42:00 pm »
Cambia de mecánicos, están más perdidos que un burro en un garaje.

Lo de que se te estropee el alternador es mala suerte pero menos mal que fue en garantía. Lo del arranque, si miras en el foro hay mil hilos referentes a ello, sólo hay que saber donde ir.

Enviado desde mi NOTE13 del 2024

manubono

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 15:20:50 pm »
La válvula antiretorno Me la han cambiado por lo que no sera lo del gasoil en principio. Lo curioso es que por la mañanas es cuando mejor arranca y cuando tironea menos y en cambio cuando lo tengo 3 o 4 horas al sol me cuesta mas y normalmente tirones mas e incluso tengo que intentarlo en varias ocasiones para arrancarlo.
Por ahora arranca pero lo llevare en cuanto pueda pasar unos días sin coche.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 20:35:51 pm »
Haz caso,  pon tubos de retorno en el buscador (que no son válvulas antiretorno),  y es muy fácil que aciertes.

Bye