Hola BuCLe, al final conseguiste sacar la bobina?
Yo tengo el mismo problema. Tengo un Zafira A 2.2 TDI y el A/A ha dejado de funcionar, lo lleve al taller y despues de una recarga me dice el mecanico que no funciona y que la averia podia ser cara (ya llevaba 600€ de factura por otros motivos, dos ruedas, caja de cambios, cambio de un rodamiento, cambio de aceite...). El caso es que pasado el verano le dije que lo dejara estar.
Despues de leer mucho me decidi a desmontar el parachoques y localice el compresor, y con el coche encendido comprobe que la parte central del compresor no giraba, lo que me hace pensar en que lo que está roto es la bobina.
Desmonte el conector y comprobe que no llegaba tensión al dar el contacto, ... que bien, será un fusible. Efectivamente un fusible fundido, lo cambié y seguia sin funcionar. Entiendo que se estropeo la bobina y fundió el fusible.
El caso es que en otro foro lei que hay un "fusible" dentro de la bobina, que se puede "puentear" y es lo que quiero intentar.
El caso es que la correa que acciona el compresor da mas vueltas que una montaña rusa y no estoy seguro si la puedo soltar tranquilamente y luego volverla a poner sin mayor problema.
Muchas gracias