Autor Tema: Relé verde del cuadro de fusibles  (Leído 433 veces)

Chinfardo

• Visitante
Relé verde del cuadro de fusibles
« en: 12 de Noviembre de 2007, 20:28:14 pm »
  ¿Sabe alguién que función tiene este relé? He notado que siempre está caliente.
En el TIS no lo encuentro por ningún diagrama.

FPRIETOV

• Visitante
Re: Relé verde del cuadro de fusibles
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:49:28 pm »
Según los esquemas eléctricos del TIS (en su apartado "Vehículo>Relés y fusibles>Habitáculo-Caja de fusibles y relés -1") el verde (siempre y cuando tu relé verde esté donde lo está el mío, según la foto que adjunto) es: "K155: Relé - desconector consumidor, temporización".

Lo que no sé es exactamente para qué sirve.  :-X

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 19:39:51 pm »
pues segun esa definicion que has dado debe ser el encargado de apagar las luces del habitaculo cuando llevan un rato encendidas sin el contacto y con las puertas abiertas asi como de apagar la radio pasado un tiempo en las mismas condiciones (contacto quitado) para evitar la descarga de la bateria, no tengo la seguridad al 100% pero es lo mas plausible segun esa descripcion  ^-^

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:13:36 pm »
pues segun esa definicion que has dado debe ser el encargado de apagar las luces del habitaculo cuando llevan un rato encendidas sin el contacto y con las puertas abiertas asi como de apagar la radio pasado un tiempo en las mismas condiciones (contacto quitado) para evitar la descarga de la bateria, no tengo la seguridad al 100% pero es lo mas plausible segun esa descripcion  ^-^

Parece muy probable que sirva para eso que dices.  O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:43:22 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
FPRIETOV, tenemos el mismo cuadro de fusibles. Lo raro es que no aparezca en ningun diagrama, o yo no me he percatado y mira que lo he buscado y rebuscado. Ya puestos en el tema, me podriais decir para que sirve el plástico naranja que está justo encima del mencionado relé. He intentado sacar de su alojamiento el susodicho relé y al no poder extraerlo pensé que lo mismo empujando hacia dentro esa piececita naranja saldría, se ha quedado dentro y el relé no sale. O no tiro con fuerza suficinte o tiene truco la extracción.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:52:36 pm »
Chinfardo, aunque no tiene nada que ver con tu preguta, perdona, ¿sabes de la kdd Malagueña del próximo 25? ¿No te apuntas?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 22:36:24 pm »
Chinfardo, aunque no tiene nada que ver con tu preguta, perdona, ¿sabes de la kdd Malagueña del próximo 25? ¿No te apuntas?

Mira, asi aparte de conocernos, nos explicas como hacer lo del molde, la masilla, etc... ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:15:38 am »
FPRIETOV, tenemos el mismo cuadro de fusibles. Lo raro es que no aparezca en ningun diagrama, o yo no me he percatado y mira que lo he buscado y rebuscado. Ya puestos en el tema, me podriais decir para que sirve el plástico naranja que está justo encima del mencionado relé. He intentado sacar de su alojamiento el susodicho relé y al no poder extraerlo pensé que lo mismo empujando hacia dentro esa piececita naranja saldría, se ha quedado dentro y el relé no sale. O no tiro con fuerza suficinte o tiene truco la extracción.

Supongo que al tener el mismo motor tendremos el mismo cuadro.

Lo siento, no puedo ayudarte en lo de la extracción, pero yo diría que van simplemente a presión, aunque no lo sé a ciencia cierta.

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:39:40 am »
¿sabes de la kdd Malagueña del próximo 25? ¿No te apuntas?

Claro que de la Kdd Malagueña, faltaría mas. Ese pescaito en el Tintero, que envidia y que bueno.
La verdad es que apuntarme a la comida no podría pero me apetece bastante conoceros y si convenzo al padre de una compañera de equipo de mi hija entonces me pasaría a primera hora por Plaza Mayor; pues tanto mi hija como la amiga estan convocadas por la seleccion andaluza de balonmano y hay que recogerlas en el Albergue Juvenil de Málaga antes de las dos de la tarde del domingo 25. De momento por motivos de trabajo yo las llevaría el viernes por la mañana y él las recogería el domingo.

¡A ver lo que se puede hacer! Estoy en ello

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:31:38 pm »

¡A ver lo que se puede hacer! Estoy en ello

A ver si hay suerte y puedes. Se pasa muy bien en las kdds, aunque solo sea un rato.