Autor Tema: codigo de fallos en mi zafira  (Leído 235 veces)

kokel

• Visitante
codigo de fallos en mi zafira
« en: 29 de Abril de 2014, 15:04:41 pm »
buenas tarde....quisiera saber si alguien sabe a que error pertenecen los fallos P0105,P1105
me ha salido este código
el otro dia conduciendo normal se encendio el cochecito con la llave cuando iba a aparcar.No l di importancia ya que cuando volvi a arrancar desaparecio 25km por autovía no note ningún fallo al meterme en ciudad volvió a aparece  y note como si no subiera de vueltas,pero se quito enseguida...al dia siguiente apareció el cochecito pero apago pronto el coche iba bien....el tercer dia ni se a encendido lo h movido 80km dándole cera y no se a encendido asi que no se k puede ser quizás la egr o algún mangito  ni idea si alguien sabe y quiere comentármelo,agradecido un saludo  ºWº ºWº

popi1810

• Visitante
Re:codigo de fallos en mi zafira
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 16:21:22 pm »
Es el sensor map limpialo y prueba

kokel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 17:30:33 pm »
gracias por la respuesta....
perdón por mi ignorancia cual es el sensor map y donde se encuentra......no tengo ni puñetera idea.... gracias

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 18:27:46 pm »
Esta en el colector superior encima de la egr

kokel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 18:49:44 pm »
popi1810 gracias... me pondré enseguida con ello....creo que será algo de esto... ºWº ºWº

kokel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2014, 21:20:53 pm »
buenas tarde...sin limpiar nada ni tocar nada no volvió a salir el error....lo único k hice fue eliminar el error...lo he movido he salido de viaje y nada ni un fallo....muchas gracias por el interes ºWº ºWº

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2014, 11:43:53 am »
Me alegro pero no estaria demas que lo limpiases