Autor Tema: Presupuesto Zafira Tourer Selective 2.0 TDI 130 CV START STOP  (Leído 1182 veces)

Aznarino

  • Visitante
Presupuesto Zafira Tourer Selective 2.0 TDI 130 CV START STOP
« en: 01 de Abril de 2014, 15:50:26 pm »
Pues eso, a ver como veis el presupuesto último que tengo para la Zafira.
Se trata del acabado Selective, con el motor 2.0 CDTI ecoFlex con Start&Stop 130cv, Manual 6v.
Color metalizado, seguramente CAOBA

Extras:
Pack Selective Plus (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)
Pack Selective Style (OPCION CON PRECIO PROMOCIONAL)
Pack "Drive Assist 1"
Pack de protección perimetral
Ampliación de garantía a 5 años

Mejor precio que tengo actualmente con descuento por familia numerosa y minusvalía (no movilidad reducida) es de 18.400 euros. Contando que financiaría parte ya que al financiar los descuentos suben.
¿Como lo véis?
Saludos

PARIS

  • Visitante
Re: Presupuesto Zafira Tourer Selective 2.0 TDI 130 CV START STOP
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 09:54:38 am »
Buenos días me parece un pelín caro teniendo además descuento por familia numerosa, yo para sacarle el mejor precio a la mia, mandé un correo electrónico a todos los concesionarios de Madrid y parte de Toledo, solicitando presupuesto, según iba teniendo precios iba regateando con el siguiente que me llamaba. También tienes la opción del descuento del PLAN PIVE, yo no tenía coche pero por 500 euros el concesionario me tramita todo, me lo consigue y así puedo tener también derecho al Plan.
La mía es el modelo excellence y me ha costado 19.700 euros, con Pack Básico. Blanco Alpino. Pack Park&Go Europa con camara trasera y Navi 950. Pack Protección Perimetral
yo pediría presupuestos en todos los concesionarios de tu ciudad y alrededores para comparar.
Un saludo

Aznarino

  • Visitante
Re: Presupuesto Zafira Tourer Selective 2.0 TDI 130 CV START STOP
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 16:54:45 pm »
Pues es que tu precio esta genial.
Por esa configuración tuya a mi me piden 21.500
Con qué motor la has pedido?

PARIS

  • Visitante
Re: Presupuesto Zafira Tourer Selective 2.0 TDI 130 CV START STOP
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 11:49:45 am »
Con el gasolina 1.4 Start&Stop 140 CV. Pide más presupuestos porque tienes muchos descuentos que puedes aprovechar. Un saludo