Autor Tema: Cambio de soporte motor delantero  (Leído 2832 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: Pequeña averia ya subsanada
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 23:27:28 pm »
Como apunte...

Zafiruki, creo que deberias cambiar el titulo al hilo y poner algo relacionado con el soporte motor. Para que en el futuro sea mas facil de localizar por el tema del titulo. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Cambio de soporte motor delantero
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 23:38:07 pm »
Como apunte...

Zafiruki, creo que deberias cambiar el titulo al hilo y poner algo relacionado con el soporte motor. Para que en el futuro sea mas facil de localizar por el tema del titulo. ;)

Titulo cambiado  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2009, 00:12:26 am »
Como apunte...

Titulo cambiado  ;)

Mucho mejor así. O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 20:37:07 pm »
Retomo el tema: ;) ;)

EL otro dia cambiando el aceite me fije y lo tengo igual que el tuyo Zafiruki. :-\ :-\

Mi pregunta, ¿has notado menos vibracion al cambiarselo?

PD: Yo tambien pensaria que esta roto, porque nunca vi ese tipo de SilenBocks, me parece mejor el nuevo que el viejo, y eso que son macizos no es verdad.

Saludos

rianxeiro

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2009, 23:39:46 pm »
Hola, acabo de ver este intercambio de mensajes y me viene como anillo al dedo, porque acabo de cambiar esa pieza, que se rompió por unode los extremos donde imagino va uno de los tornillos. Mi Zafira tiene motor de gasolina y 140.000 km.
Lo que más me ha extrañado es que  se haya roto 10 días después de la revisión anual y 5 meses después de cambiar la dirección.

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2009, 23:52:52 pm »
Hola Rianxeiro, ¿que motor lleva tu coche? Si es un 2.0 gasolina tiene que ser un OPC :o

TRULY

« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2009, 23:40:55 pm »
pues añado lo siguiente:

Ayer compré yo la susodicha pieza en los repuestos de cesar 600 y corroboro lo que han dicho tuli y zafiros porque lo vi de primera mano en el manual de despiece. Hay dos referencias para el soporte delantero, la de gasolina y la de gasoil, la de gasolina es la que ha puesto Jesus y la de Gasoil es la que lleva agujeritos que es la que he comprado yo para ponersela proximamente  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2009, 23:52:39 pm »
como angelillo30 que bien se os da desde luego, de todas formas en las B no creo que venga esa misma pieza sera similar no jesus?  <idiot <idiot <idiot, ya me haces dudar de como vienen dichas piezas, digase tornillo del turbo, etc....

tocon64

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2010, 01:40:38 am »
Hola a los amantes de las Zafiras!!!

pretendo cambiar los soportes del motor a mi zafira, agradecere si algun compañero tiene fotos de los otros dos soportes a que hace mencion el compañero Zafiruki.

las fotos del soporte  inferior que se incluyen en este punto, me sirvieron para ubicar el soporte, lo revisaran y efectivamente se encuentra en condiciones no optimas, ya el dia de hoy compre el soporte para realizar el cambio!!!!

pero tengo duda sobre la ubicacion y fotos de los otros dos soportes.

por favor si me pueden auxiliar y orientar.

mil gracias.

saludos.

desde la bella ciudad de celaya.

raru

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2011, 00:22:02 am »
Hoy he ido a informarme a la casa de recambios de confianza y me han dicho lo mismo que comenta Tuli,que esa pieza es así.Se llaman soportes flotantes,y aunque hay gente que los ha cambiado por los macizos,por que también se creían que estaban rotos,no es recomendable.

Así pues por mi parte me quedo mas tranquilo sabiendo que no está defectuoso y que el estado en que se encuentra es el adecuado.Ya me estrañaba a mi que con 65.000 kms que tiene mi Zafira tuviera desgastado ese soporte.

raru

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2011, 00:23:12 am »
Ok, mi mecanico me confirmo esto, el de gasolina es diferente al diesel.

jvcv_82

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2011, 20:29:47 pm »
ese soporte asi va, yo se lo cambie el mes pasado x q lo estrelle y en nuevo estaba igual.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2014, 21:59:50 pm »
A como sale cada pieza de estas? Que te venden la goma que va dentro del hierro? O la pieza entera?

TRULY

« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2014, 23:55:56 pm »
La pieza entera, metal y goma. Mucha gente ha puesto la de la gasolina que es maciza en vez de la de gasoil que se rompe con mirarla

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2014, 06:12:37 am »
Y seria recomendable cambiar todos de golpe? O segun sea necesario? Tienen el mismo precio? Cuantos euros rondan

ceporrote

• Visitante
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2014, 08:58:02 am »
Buenos dias a todos.Yo tambien cai´en ese "error" y lo pongo entre comillas.lo de las telitas,a mi entender,es para posicionar la pieza con su eje.Una vez situado si se rompen las telillas da igual.La pieza debe tener la holgura circunferencial,o asi llege yo a la conclusion, porque a mi tambien me paso´.Un saludo,y salud al foro.Por cierto me vi obligado a sacar la conclusion cuando me dijeron que la pieza valia 74 leuros,en respuesta a zafivan.me refiero solo al sitlenblok con el que empieza el tema.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2014, 11:19:59 am »
Joooder... 74 pavos... Y en desguace se podria encontrar uno en condiciones?

TRULY

« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2014, 15:54:43 pm »
Joooder... 74 pavos... Y en desguace se podria encontrar uno en condiciones?
en un desguace te la puedes encontrar como la tuya. de todos modos 74 es mucho, buscando bien no vale tanto.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2014, 15:59:18 pm »
Bueno primero mirare lo que hablo en otro post, de la tiranta de la estabilizadora

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2014, 16:38:57 pm »
Bueno primero mirare lo que hablo en otro post, de la tiranta de la estabilizadora
Prueba con el tirante, ya te he respondido por el otro hilo, un tirante no pase de 10 euros  ;)