Pues eso el viernes pasado el del puente de todos los santos aprovechando que hicimos puente en el taller me di una vueltecita por los desguaces de aquí de Málaga haber si veía algo encontré un pobre vectra gts 1.9 cdti precisamente azul igual que mi zafi,bueno que decir de su estado esta va casi completamente en el chasis pelado y me fije y aun tenia los estribos laterales y no se por que empezó a funcionar mi cabeza que rara vez lo hace y se me encendió la bombilla cliiinn!!!!
Pedí un metro prestado a uno de los trabajadores del desguace y medí la longitud del estribo de chapa de mi zafi y después medí la longitud de los estribos del gts y 1 cm mas largo es el de la zafi

y nada mas comprobar eso ya en mi cabeza tenia medio hecho el croquis del brico y pensé ya tengo estriberas

Antes de decir que me las quitasen me detuve un rato en observalas para comprobar que podía sacar ese centímetro que me falta y así es en las puntas traseras lleva una pieza que se puede recorrer tanto hacia adelante como hacia tras y hay mi solución

total 50 euros me cobraron por las dos pero eso si hay que hacerles una pequeña adaptacion no muy complicada ya viereis el brico

Os dejo unas fotos no muy buenas de los estrivos,aun que sea del mismo color que mi zafi las tengo que pintar ya que tiene algunos arañacitos muy leves pero poca cosas

Para que la apreciéis mas son como las del vectra este

Deciros que las primeras pruebas que e hecho ya tiene buena pinta

Un salu2