Autor Tema: Centralita powerdiesel+  (Leído 529 veces)

Danisi

• Visitante
Centralita powerdiesel+
« en: 28 de Febrero de 2014, 10:17:48 am »
Hola, hace unos dias compre un chip o centralita powerdiesel+, aun no me ha llegado pero ya os dire que tal funciona.
El tema es que una vez hice la compra me fige en una opinion de internet en que no aparece en la pagina los datos de quien es el que te la vende y me hizo mosquearme un poco. La pagina tiene pago por pay-pal que creo garantiza que la venta no es una estafa, pero como digo aun no me ha llegado ( hoy es el cuarto dia).
¿que os parece? desde luego cuando reciba el paquete me cerciorare de que el remite es autentico y que dentro se incluye una factura.

Quitado de esta pequeña inquietud que me da no saber cierto a quien se la e comprado, estoy deseando de probarla, ya que mi zafira es 100cv y le falta sobretodo par.

Por cierto la pagina es chip-de-potencia.com, por si alguno teneis alguna referencia de ella.

Saludos y ya os contare.....Daniel

Enrique

• Visitante
Re: Centralita powerdiesel+
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 10:30:54 am »
Se me ocurre que preguntes por privado a joae82 ;)

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2014, 10:38:05 am »
Hombre en las condicioes de entrega pone (y cito):

Cita de: http://chip-de-potencia.com/4892859b0e0933d6f.php
Estos plazos pueden variar entre 4-8 días laborables

Danisi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2014, 10:55:15 am »
Gracias por las respuestas. El tema de la entrega es lo de menos, me referia con lo de timo a que no funcionara bien o k sea una centralita de *** y.eso.
Pero ya os contare cuando venga y la pruebe.
Saludos

joae82

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 00:54:52 am »
No creo que sea timo, pero si te puedo decir una cosa, no vas a notar ni la mitad de lo que es y posiblemente si te pases te salte el modo de protección, aparte de que lo unico que hace ese aparato ( caja box ) es Falsear los datos del coche, por lo que el consumo sera menos real de lo que ahora mismo es y si se rompe te puede romper algun inyector y por un poco mas le metes repro + egr anulada y no engañas a nada, ya que se trabaja sobre la propia centralita y no se pone ningun aparato que FALSE a la CENTRALITA, lo unico que te puedo decir es SUERTE Y QUE DURE MUCHO TIEMPO.

Si quieres mas información referente a las repros egr y fap, puedes mirar en mi firma que tengo un sub-foro con precio especial para el foro jejejejejeje

Saludos

Danisi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2014, 07:57:40 am »
Hola, pues ya esta aqui el chip. Ahora la duda es colocarlo porqueno se donde va.
Me han dicho k va conectado junto el filtro del aire k hay un conector igual al que trae.
Alguien sabe y me puede decir como montarlo?
Gracias de antemano

phe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2014, 08:47:57 am »
Normalmente eso va conectado al sensor de presion del rail comun, que en los 100 y 120cv  está debajo de la EGR....mas o menos..

en la imagen, a la izquierda, se ve un "agujero" y justo encima un conector que es el del sensor de presion dell rail comun, pues ahí intercalas la centralita.

Danisi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2014, 09:21:05 am »
Gracias, esta tarde me lio y os cuento.

Danisi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2014, 10:03:43 am »
Hola. Ya esta montado el chip, la verdad es que se monta rapido una vez se quita el conector del coche k cuesta un monton xq esta bastante escondido.
La impresion k me da es que la mejoria es notable aunque no es una flipada. Es mas bien solo mejoria. Acelera y recupera bastante mejor pero como mucho yo diria que 15, 20 cv y mejor par pero pisandole bien,
Al principio del pedal es casi igual, se nota a partir de medio pedal asta el fondo k ay es donde se notan los cv de mas.
El motor un poco mas ruidoso sobretodo entre 1500 y 2500rpm luego ya no se nota.
Conclusion, al menos la mia: no esta mal pero no se sale. 150e por 20cv. A alguno le paracera caro y a otros no, jeje.
Chao, saludos

phe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2014, 12:11:33 pm »
Los cv no va en funcion del pedal, va mas en funcion de las rpm.

En altas notaras mucha mejoría, pero en bajas casi nada, notaras todo a partir de 1600 rpm, siendo mas o menos proporcianal la ganancia con las rpm. Mas o menos ganaras unos 30cv sobre 4000 rpm.

Todo esto.... a ojo, sin entrasr a buscar curvas y explicarlas

Danisi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2014, 17:42:30 pm »
Muy bien expuesto