Autor Tema: comprar concesionario lejano  (Leído 784 veces)

pedro

  • Visitante
comprar concesionario lejano
« en: 15 de Febrero de 2014, 15:58:17 pm »
Hola a todos, tengo dos dudas con respecto a mi situación, tengo una buena oferta para una zafira tourer 1.6 136 cv diesel excellent packs de protección perimetral y park go, afl y asientos agr por 22500 en lugones, asturias, de momento lo tengo hablado por teléfono, ¿cómo se concreta el trato?, ¿se puede hacer por internet?, ¿si la compro la garantía me lo cubre en cualquier concesionario opel? Muchas gracias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: comprar concesionario lejano
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 18:09:39 pm »
A la última pregunta, mientras hagas el mantenimiento en cualquier taller oficial Opel, la garantía te cubre en cualquier sitio... So..

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: comprar concesionario lejano
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 17:26:37 pm »
Me imagino que con mandar una señal para la reserva valdrá y cuando vayas a recogerla les tendrás que dar el resto o financiarla

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: comprar concesionario lejano
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 18:42:21 pm »
Hombre  Noo es la misma distancia que tuve yo entre Zaragoza y Tudela donde la compre pero yo lo que hice fue ir allí y dar la señal con el precio real sobre papel  O0
En tu caso que te lo mande por mail a tu correo y como te ha dicho mi tocayo una transferencia , aunque ellos te dirán como hacerlo  O0
La garantía te lo ha explicado a la perfección Chicago  [plas] [plas]

pedro

  • Visitante
Re: comprar concesionario lejano
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 16:55:23 pm »
gracias por vuestras respuestas finalmente me han igualado el precio y la he comprado en vitoria.