Autor Tema: Referencias Concesionario  (Leído 1132 veces)

txitxa8

  • Visitante
Referencias Concesionario
« en: 29 de Octubre de 2007, 08:43:22 am »
Hola, a todos tengo una pregunta que haceros, esta semana he visto una zafira en un concesionario Opel de Logroño(Tavesa Turismos) Opel Zafira 120cv por 18.000 Euros y 8.000 Km (Pack Enjoy, Lunas tintadas y Manos Libres) yo el coche lo he visto bastante bien, quisiera saber si alguien a comprado en este concesionario, si son de fiar, como podria saber si los kilometros del coche son reales, etc...

gracias

TRULY

Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 12:15:36 pm »
lo de los kilometros es complicado saber porque siempre hay algun "listillo" que pueda modificarlos. Lo unico que puedes hacer es verla por dentro y comprobar el poco desgaste de pedales, neumaticos, volante (para descartar que tenga mas) logicamente el libro de revisiones no debería estar muy sellado a menos que se haga una revision antes de esos km...............y poco más, porque en la máquina de diagnosis no te la va a meter para que veas los que tiene memorizados en centralita. De precio no me parece mal, me imagino que será matriculada en 2006 ¿no? saludos

txitxa8

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 12:42:40 pm »
Hola truly, el coche en apariencia esta bastante bien ya que en el concesionario te la maquean y te la dejan bonita pero me he enterado de una cosa, cuando fui al conce cogi la matricula y se la he pasado a un amigo que trabaja de policia municipal y me ha mirado los dueños de ese coche y me ha dicho que ha estado primero en una empresa reenting y ahora ya no se si fiarme en cuanto a kilometros etc... el coche tiene un año y medio, que consejo me darias en cuanto ha comprarmela por ese precio(17.800 euros) y si me podria fiar del coche, el concesionario me da 2 años de garantia.


gracias

Sardi

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 12:47:50 pm »
¿8.000 kms en una empresa de renting en un año y medio?

Yo soy particular y en 3 meses ya llevo 10.500 kms, asi que espero equivocarme, pero tiene mucha pinta de que la han tocado los kilometros

Por el pedal del freno de la zafi no te fies, el mio ya parece que tuviera 100.000 kms... Mira las otras indicaciones de desgaste



TRULY

Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 12:51:10 pm »
Hola truly, el coche en apariencia esta bastante bien ya que en el concesionario te la maquean y te la dejan bonita pero me he enterado de una cosa, cuando fui al conce cogi la matricula y se la he pasado a un amigo que trabaja de policia municipal y me ha mirado los dueños de ese coche y me ha dicho que ha estado primero en una empresa reenting y ahora ya no se si fiarme en cuanto a kilometros etc... el coche tiene un año y medio, que consejo me darias en cuanto ha comprarmela por ese precio(17.800 euros) y si me podria fiar del coche, el concesionario me da 2 años de garantia.


gracias
mira txitxa8, yo no me la compraria. Ya tenemos varios precedentes en el foro con unas zafis de renting y ninguna tenia los kilometros declarados.
No es ningun ofertón porque seguramente en vez de 8000 tendrá 30 0 40000 y encima ha pasado por bastantes manos antes de la tuya con lo cual no sabes el trato que ha recibido.
Yo te aconsejaria que pidieras informacion a MIGUEL arriba a la derecha tienes para ponerte en contacto con el ya que estan matriculando la zafi que tu buscas para llegar a los cupos de concesionario al final de año y por muy poquito más te la llevas nueva y sabiendo que la estrenas tu y te dejas de historias y posibles fallos. En el buscador puedes encontrar links con este tema de las de renting. Si lo encuentro lo pongo. saludos

TRULY

Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 12:52:33 pm »
leete esto que te puede ayudar y no sabes cuanto ¡¡¡
http://clubzafira.com/index.php/topic,5454.0.html

txitxa8

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 15:24:06 pm »
Aupa os hare caso y al final no me arriesgare, con respecto al tema de pedirle prusupuesto a Miguel le mande un email hace medio mes y no me contesto, hoy le he vuelto a mandar otro Email haber si me contesta pronto ya que necesito el coche cuanto antes, muchas gracias a todos por los consejos....


gracias

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 17:59:40 pm »
En ese mismo conce un amigo mio compró un astra caravan 1.9 cdti 12 Hh con 5.000 kilómetros y , no me dijo precio , pero sólo tenía cinco meses el vehículo, y le dieron con ese precio la bola de remolque. El precio para los kilómetros esta más o menos bien. no es regalado, es el precio de mercado , pero  al parecer esa empresa es sertia y nunca le dió problemas, todo lo contrario. El vehículo ahora tiene cerca de los 30.000 kilómetros y lo  va ha entregar en la Nissan por una Furgoneta comercial por tema de curro, porque si no  no lo cambiaría.  Saludos 

pepetoni

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 19:57:37 pm »
buen precio

MIGUEL

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 20:11:41 pm »
Aupa os hare caso y al final no me arriesgare, con respecto al tema de pedirle prusupuesto a Miguel le mande un email hace medio mes y no me contesto, hoy le he vuelto a mandar otro Email haber si me contesta pronto ya que necesito el coche cuanto antes, muchas gracias a todos por los consejos....


gracias

Ya tienes el correo... en km0 hay alguna pasate por aqui:
http://clubzafira.com/index.php/topic,6173.0.html

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 21:17:47 pm »
¿8.000 kms en una empresa de renting en un año y medio?

Yo soy particular y en 3 meses ya llevo 10.500 kms, asi que espero equivocarme, pero tiene mucha pinta de que la han tocado los kilometros

Daros cuenta que un coche de renting no es lo mismo que un coche de alquiler. Lo normal en un coche de alquiler en 1,5 años es que pase por muchísimas manos, sin embargo lo normal en un coche de renting pase en ese tiempo por una única mano.

Todo dependerá de quíen haya hecho uso del coche. Si fuera mi padre en ese periodo habría hecho esos 8.000 km. Si fuera yo habría hecho 50.000 km.  ^-^

TRULY

Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 21:21:45 pm »
tienes razon fermin, yo entendí empresa de alquiler

Sardi

  • Visitante
Re: Referencias Concesionario
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 11:54:36 am »
Ya, pero es raro que alguien coja un renting para 8.000 kms, no tendria sentido. La amortizacion de un renting se consigue a partir de x kilometros...