Autor Tema: zafira a que arranca ... cuando quiere  (Leído 596 veces)

popi1810

• Visitante
Re: zafira a que arranca ... cuando quiere
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 20:41:00 pm »
Eso es un tubo de depresion,normal que no te funcione el turbo

AMV

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 20:45:18 pm »
Bueno otro detalle mas. El manguito que veís en la segunda foto, pasa por debajo de la tapadera y llega al otro extremo del motor. Pues en el otro extremo estaba sacado de su sitio. Si leeis el hilo entero, todos los problemas surgieron cuando lleve el coche a arreglar un problema de chapa.
La verdad es que estoy empezando a pensar mal, y si veís la primera foto, ese manguito no está machacado, es un corte de navaja.
Me han empalmado el manguito por donde está cortado, he metido el otro extremo, la he probado y va como la seda
EUREKA¡¡¡¡¡¡¡
Pero me queda la duda de que ha ocurrido, duda que nunca resolveré. Pero mi coche no va mas a ese taller.

Un saludo a todos.
Por cierto ya que me he puesto voy a limpiar la EGR, que nunca viene mal.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 20:50:35 pm »
¡Que animalejos!, ni por recomendacion del medico lo vuelvas a llevar alli <mazo <mazo

PauSBD

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2014, 06:49:43 am »
Madre mia, bien está lo que bien acaba, pero desde luego el tiempo que has estado sin que el coche funcionase bien y el pastizal que te has gastado en él, más las  horas de sueño que habrás perdido dándole vueltas, eso no te lo compensa nadie...

Yo sí que me iba al taller a decirle cuatro palabritas. Sin perder la compostura, pero me iba a quedar más a gusto que dios.

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2014, 21:21:23 pm »
Enhorabuena! Pies me alegro que lo hayas arreglado tu solito. Que taller es el desgracia...... para no ir en mi vida!

AMV

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2014, 22:48:44 pm »
Es un taller de lunamovil. En un polígono de Algete (Madrid).