Hola a todos, a ver si me podéis orientar.
LLevé mi zafira A 2.0 DTI del 2004 (con 191.00 km) al taller de chapa para que me arreglaran un golpecito que me dienron en el paragolpes de atras (un arrañado). Pero al otro día me llaman del taller diciendo que tiene problemas para arrancar. Total que cuando voy a recojerla, resulta que no hace ni muuuu. La batería la tiene bien, y a la cuarta o quinta vez arranca perfectamente, pero si paro el motor, otra vez igual, es totalmente aleatorio. El motor de arranque suena pero no arranca.
Otra cosa que he visto es que no puedo sincronizar la llave, Antes cuando le cambiaba la pila, al meter el contacto y pulsar el boton de cerrar me hacía un clak.....clak, y ya funcionaba el mando, ahora no me hace nada cuando pulso el boton.
No se si puede ser del motor de arranque, del código de la llave (por cierto solo tengo una), o de otra cosa.
Lo que me mosquea es que antes de llevarlo al taller nunca me había pasado, pero ellos dicen que así estaba.
¿ que debo hacer ? Estoy pensando en llevarlo a la casa, que me reprogramen la centralita, pero me van a meter un clavo que me van a crujir.
Gracias de antemano.
Por cierto quiero añadir una cosa. Mi zafira tiene solo 3 calentadores, hace varios años se me gripó uno y al sacarlo se partió, me dijeron que con 3 podía funcionar bien, y de hecho así lleva ya como 3 años. No se si al dormir a la intemperie en el taller, se ha podido ir otro calentador y que esto esté causando los problemas de arranque, aunque esto no explicaría lo del problema de sincronización de la llave.
Esta tarde voy a comprobar los otros 3 calentadores.
Un saludo de nuevo.
NOTA 
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en
Modificar (a la derecha y encima del post)