Autor Tema: LUZ HABITACULO  (Leído 183 veces)

RAMONM170

• Visitante
LUZ HABITACULO
« en: 19 de Noviembre de 2013, 10:22:25 am »
Hola, desde que tengo mi Zafira hace cuatro meses me estoy preguntando como enciendo la luz del habitáculo desde el interior sin abrir las puertas, es el primer coche que tengo que no le encuentro en la luz de encima del salpicadero en el techo para encender, sabéis donde se enciende? o es que no lleva para encender desde dentro en el puesto del conductor? ||O ||O ºWº ºWº

molinero

• Visitante
Re: LUZ HABITACULO
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:42:45 am »
Tienes que tirar hacia tí del mismo mando del que enciendes las luces de cruce O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:16:37 am »
Tienes que tirar hacia tí del mismo mando del que enciendes las luces de cruce O0
+1  O0

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:21:54 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T T_T, SI Ya lo he comprobado y si se encienden, no se me habia ocurrido, no tengo libro de instrucciones y no se donde lo puedo conseguir, hay muchas cosas que no se como funcionan, ahora acabo de descubrir debajo del asiento del copiloto un cargador de CD y no se si funciona o es de serie o se lo han puesto despues, no tengo ni idea, sabeis algo de esto? T_T T_T ºWº ºWº

molinero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:18:52 pm »
De eso último no tengo no idea

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:28:15 pm »
Mira haber por aquí http://clubzafira.com/index.php?board=20.0 si te pone algo  O0