Autor Tema: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1631 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« en: 17 de Noviembre de 2013, 11:13:49 am »
pues resulta que en ebay he querido hacer una oferta por un juguete a un vendedor y en vez de poner 6,50 euros he puesto 650 euros.
le he mandado un mensaje al vendedor y de momento no me ha respondido, mañana llamare a ebay a atencion al cliente para informarles.
tengo 805 votos y todos positivos, no creo que siga adelante la venta no?

estoy cagado chicos.
hay alguna forma de anular una oferta en ebay?

gracias. SoO SoO SoO SoO SoO SoO

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:15:41 am »

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:25:41 am »
ahi solamente me deja retirar si es una puja, no si es una oferta.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:31:39 am »
Pues mira éste: http://www.ehowenespanol.com/eliminar-oferta-ebay-como_18011/
Pero lo mejor es hablar con la atención al cliente  O0

rigelvega

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:39:48 am »
Hola LIVIDAN

Una pregunta muy rápida: ¿el artículo era de Subasta o de Oferta? Si es de subasta, y el vendedor no es mala persona, no pujará para encarecer el producto, pero el de mejor oferta.... GLUPS. Siempre que pujo en Ebay me lo miro mucho, pero que mucho. Y lo de las ofertas, también.

Por los hilos que ponen los compañeros, parce ser que sea retirada de puja, pero existe la opción de Mejor Oferta, por eso te pregunto....

A ver que te dice el vendedor, que hoy al ser domingo, es posible que descanse.....

Mi cordial saludo y ya contarás-

TRULY

Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:59:45 am »
No se me ha planteado esa duda nunca pero es raro que deje hacer una oferta por cumplir precio superior al que tiene en venta puesto el vendedor. Por otro lado no tienes que estar cagado, simplemente, diselo al vendedor también y a ebay que ya se lo has dicho y no tiene que haber ningún, problema. El vendedor supongo que lo entenderá y si no lo entiende peor para el porque tu NUNCA vas a pagar eso.

Mira yo tuve un problema con un italiano, dejé mi ebay abierto y por motivos que aún desconozco, mi hija hizo la compra de un mueble de no se que por un montón de cientos de euros. Se lo expliqué al vendedor y me mandó la solicitud de cancelación y se terminó el problema. Pues en tu caso lo mismo, suponiendo que la oferta le hubiera llegado, que no lo se, tendrá que rechazarla. Lo que no es lógico es que el sistema acepte automáticamente una oferta de más dinero del que tiene puesto en la venta.

He hablado con ivan y ya me ha explicado y la verdad es que es ridículo que sea así pero parece ser que si que deja el sistema de ebay. Enviar una oferta superior por un artículo al precio fijo que tiene. El alemán en este caso tendrá puesto "aceptar ofertas de más de 7 euros por ejemplo" pero lo suyo seria que no dejase mandar una oferta superior a los 7,95 que tiene puesto en venta.
De cualquier modo, sea buena persona o no lo sea, que lo será (porque los alemanes y los ingleses para esto tienen un concepto bastante diferente a los españoles) su por lo que sea se niega, con no pagarle lo tienes hecho, porque a el le van a cobrar 65 pavos di no te manda una cancelación y va a tener que andar abriendo disputas de pago y tal. Como mucho lo que tendrás será una amonestación de impago (un aviso nada más, como si fuera una tarjeta amarilla) proceso no conllevaría ningún perjuicio para criticar ni la suspension de cuenta ni la limitación de compra ni nada parecido. Veras como mañana te responde y nos dices que lo has solucionado.

Si te dijera yo las cantidad de morosos que tengo, que compran y no pagan, por desconocimiento o porque les da la gana............ No tendría foro para escribirlos a todos. ;)

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

rigelvega

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:05:52 pm »
Hola LIVIDAN.-

He encontrado esto en la comunidad EBAY:
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/cancelar-una-oferta/qaq-p/110691

Suerte, y hablando se entiende la gente.

Mi cordial saludo.

rigelvega

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:25:46 pm »
Hola LIVIDAN.

Te he buscado toda la información sobre mejor oferta:
http://pages.ebay.es/help/sell/best-offer.html

Mi cordial saludo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2013, 13:16:29 pm »
gracias a todos y en especial a truly.
mañana os informare.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2013, 13:29:49 pm »
Yo tambien he recibido solicitudes de cancelacion de compra por algun articulo bien porque habian comprado el equivocado o porque surgen imprevistos y no pueden pagar.

Como persona lo entiendes y sabes que o no te van a pagar o te van a poner un negativo  que duele, en tu caso seguro que te manda la cancelacion  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2013, 14:03:12 pm »
he hablado con truly y esta claro que el sabe perfectamente que no voy a pagar 650 euros por un peluche, entonces lo normal es que cancele la oferta porque tampoco sabia que el vendedor paga un 10% del precio de venta, por lo que el pagara 65 euros sin que yo le pague los 650.

TRULY

Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:37:58 pm »
Y además no te vas a llevar un negativo porque el vendedor no puede poner negativos.

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:21:54 pm »
bueno pues todo solucionado.
el vendedor gracias a dios ha sido legal y me ha enviado una cancelacion de compra y todo resuelto.
la verdad es que los vendedores alemanes son de 10 y tambien mi truly claro  AmmA.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda  *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga*

rigelvega

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:28:25 pm »
Hola LIVIDAN.

Me alegro mucho por tí.... estaba seguro que sería una persona coherente, y la acción de tu compra, un puntazo que le habrá demostrado que eres una buena persona y muy legal.

Ha sido un verdadero placer haberte ayudado.... y algo he aprendido, siempre aprendo algo...

Mi cordial saludo y felcidades.

Te pongo la foto de tu amiguita, que te quiere mucho..... para que sueñes con ella.

http://shop.strato.de/WebRoot/Store9/Shops/61841835/4BCD/A2B2/D293/DEF5/D34B/C0A8/28BD/40C2/55809_Giraffe.jpg

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:41:50 pm »
Iván vaya con el peluche  SoO SoO si que es caro  >:D >:D XDD :DD ahora en serio me alegro tío de que lo tengas solucionado  T_T T_T T_T

TRULY

Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:09:10 pm »
pues bien bonita que es la girafa, voy a ver si le ofrezco yo al aleman 500 euros y me los acepta  >:D >:D



ves ivan? las cosas siempre salen bien como decia el del equipo A  ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:10:59 pm »
Me alegro de que se quedara en un susto ,pero me queda una duda ,¿al final la has comprado por 6.50?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:37:10 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiii

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:20:23 pm »
Menos mal ,así dejas alto el nivel de los compradores españoles  [plas]

TRULY

Re: Re: MADRE MIA QUE ERROR HE TENIDO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:18:54 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues seguro que a mi hijo de 1 año le mola la jirafilla esa jejeje.

No tendrá el alemán mas por casualidad?

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84