Que tal amigos, pues tengo unas dudas y espero me puedan ayudar, mi padre tiene una zafira 2003, y tiene estos problemas:
1. hace tiempo dejó de funcionar el velocímetro, se ilumina pero la aguja ya no se mueve, todo lo demás de temperatura, gas, y revoluciones funciona perfecto;
2. poco después el odómetro (la pantalla de KM recorridos) dejo de contar, los dos se iluminan pero el parcial se queda en 0.00.
3. Ahora hace unos días comenzó a fallar la pantalla MID al encenderla todo bien, pero de repente se apaga, desmonté el tablero y las 4 luces que la iluminan funcionaban bien, entonces encendí las luces de los faros y la pantalla se alocó, cambiaba de información y parpadeaba muy rápido, después como que regresó a la normalidad, creen que ya haya que reemplazarla o algún fusible que haga mal contacto ya que repito, los focos de atrás funcionan normal.
Espero que alguien me pueda ayudar con estos tres problemas que tengo, saber si es sólo el "motor" de la aguja del velocímetro, o que hay que hacer?; la pantalla del odómetro que no cuenta kms, y la pantalla MID que prende y apaga cuando quiere y se "aloca"
Gracias de antemano