Autor Tema: necesito consejo  (Leído 927 veces)

sota

  • Visitante
necesito consejo
« en: 16 de Octubre de 2007, 23:58:49 pm »
ya he decidido comprar una zafira, pero cual?
no entiendo nada de coches, absolutamente nada. llevo unos dias leyendo este foro y creo q m podeis ser de gran ayuda.
en el concesionario de logroño tienen una enjoy 1.9 120cv con 7000 km por 17800 euros. chollo,no?
el problema es que yo buscaba gasolina (hago 8000 km/año) y que me he encaprichado con el techo panoramico. me han hecho una oferta (creo que buena). 1.8 140cv enjoy con climatizador, llantas 16", flex organizer, parabrisas atermico y techo panoramico con barras plateadas.20500 euros.
ademas tengo dudas como por ejemplo, cd70 navi? esta bien o es muy cutre?
gracias x adelantado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: necesito consejo
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 00:15:29 am »
Hola sota, bienvenido!!

El precio que te dan de los 7000 km no esta mal, aunque habria que conocer primero como esta el coche.

Si no haces muchos kms te aconsejo la gasolina. Pregunta cuanto te sale el acabado cosmo en 1.8 de 140 cv y con los mismos extras que te dan con el enjoy, lo mismo te sorprendes.

En cuanto al cd70, si puedes elegir vete al dvd90. Las unicas pegas que tienen los navis de serie que no puedes poner puntos de interes, radares, etc..., y las actualizacion son cuando ellos quieran y pasando por caja, aunque esto ultimo es como en todos lados.


Sardi

  • Visitante
Re: necesito consejo
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 12:13:15 pm »
para los kilometros que haces al año siempre te va a interesar mas un gasolina

Jo vein

  • Visitante
Re: necesito consejo
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 16:23:57 pm »
1.8 140cv enjoy con climatizador, llantas 16", flex organizer, parabrisas atermico y techo panoramico con barras plateadas.20500 euros
¿es nueva, de stock?

Sardi

  • Visitante
Re: necesito consejo
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 17:05:47 pm »
para mi la de gasolina me parece muy buen precio por los extras que llevas, de todas formas puedes preguntar a Miguel (comercial de opel) para que haga una oferta

sota

  • Visitante
Re: necesito consejo
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 17:46:38 pm »
1.8 140cv enjoy con climatizador, llantas 16", flex organizer, parabrisas atermico y techo panoramico con barras plateadas.20500 euros
¿es nueva, de stock?
nueva, pedida a fabrica.

sota

  • Visitante
Re: necesito consejo
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2007, 17:47:07 pm »
para mi la de gasolina me parece muy buen precio por los extras que llevas, de todas formas puedes preguntar a Miguel (comercial de opel) para que haga una oferta
migueeeeeeeeeeeeelll !!!!!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: necesito consejo
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2007, 18:42:57 pm »
Yo me la cogería nueva, la diferencia no llega a medio millón y al menos la tienes a tu gusto, sobre todo por la gasolina y el techo panorámico. Y además, creo que está bastante bien de precio.

TRULY

Re: necesito consejo
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 03:37:51 am »
me imagino que la 7000 km habra sido de algun comercial o de exposicion en concesionario ¿no te gusta porque no lleva el techo o algun extra que quieres? ¿o unicamente porque es de gasoil? Te lo digo porque la diferencia en prestaciones es insignificante y en consumo ganaras aunque solo le hagas 8000 al año, tambien es mucho dinero de menos