Autor Tema: Que os parece esta oferta por la Family??  (Leído 766 veces)

jualmilla

  • Visitante
Que os parece esta oferta por la Family??
« en: 30 de Agosto de 2013, 16:09:42 pm »
Hola a todos, estoy mirando una zafira Family 1.7 cdti 110 cv nueva y en el taller me hacen esta oferta y la queria compartir con vosotros a ver que os parece:
Me incluye el pack funcional y el family y me cogen mi coche un bmw 320 del 98, me lo dejan en 13.500 euros (les he bajado 500 euros) me parece que está bien de precio, pero me gustaria saber vuestra opinión.
Muchisimas gracias a todos

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta por la Family??
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 16:15:11 pm »
Hombre creo que no esta nada mal de precio, pero lleva tambien el navegador, y otra cosa has probado a preguntar por la de 130cv, a lo mejor solo te sube los 500 pavos que les has quitado, un saludo y lo dicho el precio esta muy bien, pero yo probaria a preguntar por la de 130cv, o por lo menos sacarla con el navegador si no lo llevas claro, dew ;) O0

jualmilla

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta por la Family??
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 17:30:05 pm »
Gracias por la respuesta, la verdad que no la he mirado (la de 130 cv ) porque creia que al tener mayor motor y potencia sube algo el precio, ls verdad que lo que he leido de esta de 110 cv me gusta y el precio me parecio muy bueno...
Le intentare que me la deje en 13.500  y me regale la verja para el perro  So..
Navegador tengo el tom tom, la verdad que no me interesa que venga en el coche ( sobretodo si va a incrementar el precio )

Muchisimas gracias por la respuesta

pinilla

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta por la Family??
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 18:03:46 pm »
Buenas tardes.

A mi, mi conce me dio un precio de 16100 con pack funcional y pack confort. Luego me dio por el mismo precio el apoya brazo y el bluotooth. Así que el precio que te han dado a ti me parece estupendo.

Una pregunta, tu coche lo recogen para el plan pive o te dan más por el al ser un Bmw y lo van a vender, por que a mi solo me dan por mi coche lo que dan por el pive.

Si mi conce me diera el precio que te han dado a ti no me lo pensaría tanto como me lo estoy pensando yo. Seguiré apretando y preguntare en otros conce.

Saludos.

pinilla

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta por la Family??
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 18:07:21 pm »
Por cierto. Yo cuando me decida por un coche, de una vez, intentare conseguir la bola y el portabicicletas o que me hagan un buen precio por ellos. Son unos accesorios que me interesa tener.

jualmilla

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta por la Family??
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2013, 19:33:44 pm »
El plan pime me dan 2000 euros por un coche de mas 10 años, sea el mio u otro...aparte de esto me dan 3000 euros por el bmw (que me parece razonable) me dijo el del conce que iria al Desguace a por uno barato para poder hacerme el plan y darme 2000 euros, le negociare la verja para el perro y creo que saldrá bien.
Ya os comentaré

Gracias chicos