Autor Tema: Sueño despierto  (Leído 778 veces)

pinilla

  • Visitante
Sueño despierto
« en: 26 de Agosto de 2013, 23:10:48 pm »
Buenas noches a todos.

Llevo unos días entrando en el foro e informándome sobre todo lo relativo a la Zafira. El modelo que estoy mirando es la Zafira Family M13 1.7 cdti de 110 cv.

Pues la cuestión es que en algún post he leído que hay un conce. no se si en Jerez de la Frontera o Jerez de los Caballeros o algo parecido, donde alguien indicaba que era más barato y hacían buenas ofertas. ¿Alguien me puede decir si eso es correcto y darme teléfono o dirección de correo electrónico? Por ponerme en contacto con ellos no pierdo nada. no.

Otra cuestión es que he visto la Zafira Tourer y me ha encantado pero esta fuera de presupuesto. El banco, es decir mi mujer, no me da más de 18000 euritos.

¿Creéis que podría encontrar algo sobre ese precio? Ya se que es una panacea pero por si alguien la ha conseguido a ese precio lo podría decir y así me daría esperanzas para buscar hasta por debajo de las piedras.

burrianoo

  • Visitante
Re: Sueño despierto
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 11:32:10 am »
Zafira Tourer Selective, presionando de medio campo para arriba, podría andar por poco más...
Y después subes a la mujer, y cuando esté dentro, si dice "caray" (como la mía) está hecho, sino :- ...
Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Sueño despierto
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 10:42:30 am »
Con 18000 euritos como dices se pueden comprar cosas interesantes, para empezar una pregunta. ¿Tienes claro que lo quieres diesel? Lo comento por que recuerdo que hace no mucho un compañero tenia dudas sobre si comprar una Family o una Tourer gasolina y creo recordar que los numeros eran buenisimos. Por ejemplo... a esto... http://www.coches.com/coches-nuevos/Opel-Zafira+Tourer/ Restale el Pive y lo mismo te entra en el bolsillo. Otra opcion ahora que hay tan pocas matriculaciones y la casa obliga a los agentes vendedores un limite coches al mes, es mirarte un kilometro cero.

pinilla

  • Visitante
Re: Sueño despierto
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 16:36:22 pm »
Gracias Bourbon por la respuesta.

Yo suelo hacer una media entre 25000 y 30000 km año, así que creo que me interesa mas una versión en diesel, aunque la cosa puede cambiar y el próximo año no hago ni 1000 km. Pero eso ya es otro asunto.

Y lo de km 0 ya lo estoy mirando, he dejado aviso en varios concesionarios que cuando tengan algo que me avisen para ver si me interesa y esta dentro de las posibilidades. Pero todos dicen lo mismo, de momento no tendrán km 0 de la ZT por que al ser un modelo nuevo tiene bastante tiron.

Toca esperar.

Bourbon

  • Visitante
Re: Sueño despierto
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 21:34:51 pm »
Bueno... no pasa nada, pues le dices al tio que o te busca una que esto los compraventas suelen hacerlo o no solo es que pierdan una venta si no que la competencia gana una. Ahhh y mira por lo que le sale al compañero la B http://clubzafira.com/index.php?topic=58339.msg848518#msg848518 Este hilo es reciente