Autor Tema: Problemas puertos USB en Windows 7  (Leído 1153 veces)

clodoveo

  • Visitante
Problemas puertos USB en Windows 7
« en: 29 de Julio de 2013, 22:36:22 pm »
Hola,

Tengo un problemilla con los puertos USB de mi ordenador bajo Windows 7. Hace unos días instalé Windows 7 Profesional en un disco duro de 1 TB. La instalación ha ido bien sin errores e incluso está activado Windows. En el panel de control no hay conflictos con los USB. Cuando conecto un pendrive de 16GB o 32 GB tarda bastante en leerlos incluso hay veces que no los reconoce. Anteriormente lo he probado con Windows 7 Ultimate y el resultado fué el mismo.
Bajo Windows XP no tengo problemas con los USB, los Pen los lee bien sin errores. Quisera usar el disco de Win7 por aquello de optimizar recursos.
Sabeís de que puede ser o como se puede solucionar lo de los USB en Win7

Gracias

Majoney

  • Visitante
Re: Problemas puertos USB en Windows 7
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 08:01:49 am »
Si está formateado el pc, instalaste luego todos los drivers de la placa? Si no puedes ir a la web del fabricante mirar el modelo y descargar los últimos drivers de toda tu placa a ver si con esto haces algo.
Por otro lado los usb los pones en el frontal de la torre o en los traseros?

Suerte!

Enviado desde tu teléfono

clodoveo

  • Visitante
Re: Problemas puertos USB en Windows 7
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 15:40:10 pm »
El Disco duro está recien formateado. He probado en los USB frontales y traseros y el mismo resultado. La Placa base es de un P4 una Gigabyte. Cuando intenté ir a la pàgina del fabricante en su momento no encontré drivers para Windows 7. No sé si habrá unos genericos de Gigabyte que valgan para cualquier placa. El caso es que en la instalacion de Win7 no me dió error ni ha conflictos. 

clodoveo

  • Visitante
Re: Problemas puertos USB en Windows 7
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 23:09:27 pm »
Ya he encontrado la solución. Simplemente era cambiar la letra de la unidad del DVD grabador en el administrador de discos. Parece ser que siempre busca la unidad "E" los USB, ha sido cambiar de letra al DVD y funcionando a la primera.

 ºWº

Enrique

  • Visitante
Re: Problemas puertos USB en Windows 7
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 23:14:18 pm »
Muy bien chato... AmmA