Autor Tema: Testigo del coche con llave inglesa  (Leído 432 veces)

gitatuner

• Visitante
Testigo del coche con llave inglesa
« en: 23 de Julio de 2013, 15:04:28 pm »
Pues hoy se me encendio por la mñn y bueno lo apague arranque y no se encendio hice los 35km al curro bien, sali del curro y le costo arrancar... Se encendio el testigo y apague dos veces y arranque y nada... con el los 35km encendio obviamente el coche no tenia fuerza, no llegaba a las 3.000rpm y en cuanto habia una cuesta... el coche se quedaba, alguien sabria que podria ser? o no queda otra que llevarlo al taller a que le pongan la maquina?

ana0906

• Visitante
Re: Testigo del coche con llave inglesa
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 15:25:51 pm »
Tiene toda la pinta del sensor de revoluciones L''

joae82

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 15:31:26 pm »
Eso me paso a mi con el de la mujer, limpie colector, pulmon, egr y map y se acabo el problema, cuando no pasa de 3000rpm el motor pasa a modo de protecion tambien llamado  LIMP MODE, prueba a limpiarlo, ya que tu motor es bastante sencillo y te ahorraras un dinerito jejejejejeje.

saludos

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 16:09:12 pm »
Este coche lleva catalizador? Mi padre dice que igual es del catalizador que ya se lo cambiaron hace tiempo y se soluciono el problema (quien dice catalizador dice otra pieza en el caso de que no tenga de este)

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 16:09:44 pm »
Eso me paso a mi con el de la mujer, limpie colector, pulmon, egr y map y se acabo el problema, cuando no pasa de 3000rpm el motor pasa a modo de protecion tambien llamado  LIMP MODE, prueba a limpiarlo, ya que tu motor es bastante sencillo y te ahorraras un dinerito jejejejejeje.

saludos
Hay tutoriales de como limpiarlos?
Por ejemplo hace un rato lo coji y nada... No se encendio y tiraba bien

joae82

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 16:11:00 pm »
Si te haces VIP te lo pasan si no metete en google y mira que lo tienes que encontrar, seguro de ello estoy

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, 16:11:49 pm »
Gracias  O0 echare un ojo
Sobre lo del catalizador?

joae82

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, 16:23:49 pm »
No creo que tengas problemas con el catalizador, lo que te toca limpiar es la ADMISION, PULMON, EGR, Y MAP.  si tienes para diagnositicar, meteselo y pon los errores, asi se te podra ayudar mejor.

Saludos

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2013, 22:11:14 pm »
No tienes catalizador limpia egr y colector de admision

danisfx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, 22:36:18 pm »
seguro que es lo que comentan la EGR me pasaba lo mismo.... y un dia desmonte, limpié y hasta el dia de hoy lleva ya dos meses sin saler la llave... antes salia todas las semanas varias veces.... por el foro creo recordar que estaba como se limpiaba pero ahora no recuerdo cual era el post.

944black

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2013, 23:15:48 pm »
EGR.......................... O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 14:04:35 pm »
Pues buscare para ver como se limpia y con que productos? Hay que desmontar ?

TRULY

« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 14:31:16 pm »
Pues buscare para ver como se limpia y con que productos? Hay que desmontar ?
SI claro que tienes que desmontar. ¿productos? Kh7 o similar y muchos trapos que sale negro y carbonilla para aburrir

joae82

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 14:33:05 pm »
hay que desmontar, y con KH7 te vale para limpiar y un cepillito de puas de alambre ( que no sean muy duras que si no arañas ) y a darle candela a la antigua usanza jejejejejeje, ( se hace entretenido ).

Lo que peor puedes llevar son quitar los 4 conductos y luego ponerlo, y una vez montado asegurate de que tienes bien de bateria para darle al motor asta que arranque (1 min aprox.)

Saludos, y si tienes dudas, pregunta

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2013, 21:08:18 pm »
Ultimamente le cuesta arrancar... Puede ser que se encienda como ya pasaba porque fallen los calentadores? estan cambiados de hace año y medio pero igual es eso, aunque le cuesta arrancar pero ya no se enciende desde el otro dia

joae82

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2013, 22:00:46 pm »
Tienes el chino para mirar los fallos?? si lo tienes miralo y pon el error que te da.
Para saber si pueden ser lo calentadores o no, habria que quitarlos y comprobarlos, pero puedes mirar haber si dando el contacto 3-4 veces, le cuesta igual o menos, si le cuesta menos, tendrias que ver haber cual le falla, o cual no coge la temperatura mas optima para el arranque.

« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2013, 00:37:06 am »
Si te fallan calentadores, se ilumina el coche con la llave durante unos segundos o minutos tras el arranque, y se apaga al rato

Pocholo69

« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2013, 00:46:51 am »
Si te fallan calentadores, se ilumina el coche con la llave durante unos segundos o minutos tras el arranque, y se apaga al rato
+1
prueba con limpieza de EGR, y si le cuesta arrancar, mira a ver si la has tenido aparcada cuesta arriba, si es así, fallan los tubos de retorno o los codos/tes de uniones ;) ;)

TRULY

« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2013, 18:52:27 pm »
en esta epoca del año aunque no tuvieras calentadores, ni te haria practicamente falta. No creo que sea problema de calentadores y ademas dices que tienen año y medio..

di al mecanico que mire el sensor de revoluciones, es algo fallon y si no es eso, tiene pinta de toma de aire como dice pocholo

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2013, 00:05:16 am »
Limpiare la EGR , aparcada siempre esta en llano